Fotógrafo capta a tres ositos bailando y parece una película de Disney

Artículos

Por Haide Morales

¿Recuerdas la escena en la que Harris, Hubert y Hamish, hermanos de Mérida en Valiente, comen el pastel que ella deja en la cocina y se transforman en tres lindos oseznos? Sin duda alguna, el trió se convirtió en el toque dulce de la película.

Ahora, como si de una escena de película se tratara, el fotógrafo Valtteri Milkahaiunen captó a tres pequeños oseznos bailando y jugando en un bosque de Finlandia. Las imágenes fueron captadas en 2013, pero hasta hace unos días se compartieron en redes sociales, ganando popularidad y derritiendo corazones con su ternura.

Creo que he visto tres lindos ositos

Fotografía de Valtteri Milkahaiunen osos jugando en el bosque

Valtteri, profesor de educación física, es un apasionado de la naturaleza y busca la oportunidad para captar la vida silvestre de los bosques en Finlandia.

Durante un viaje se encontró con tres pequeños oseznos, y lo que más llamó su atención fue la manera en que conviven, parecían jugar y bailar en círculo, así que se acercó con cautela para fotografiarlos, y el resultado enamora a internet.

Esta es la magia de la naturaleza

Fotografía de Valtteri Milkahaiunen osos jugando en el bosque

Estaban jugando e incluso comenzaron algunas peleas amistosas. Me sentí como si estuviera en un patio de recreo frente a mi casa, donde los niños pequeños se divierten. En un momento los tres se levantaron sobre sus patas traseras y comenzaron a empujarse entre sí. Era como si estuvieran bailando en un círculo.

En Finlandia se pueden encontrar osos en casi todas las áreas verdes; sin embargo, suelen ocultarse de los humanos, así que el hecho de que Valtteri haya obtenido estas fotografías es algo mágico.

¡Por favor, que nos inviten a jugar!

Fotografía de Valtteri Milkahaiunen osos jugando en el bosque

Los osos son animales fuertes y ágiles que suelen ser vistos como seres peligrosos, pero estos pequeños oseznos nos muestran que también son seres inocentes, frágiles y juguetones, a los cuales debemos cuidar y respetar.

Es un evento maravilloso, esos cachorros se comportaron como niños, inocentes y pequeños niños.

La familia más linda del planeta

Fotografía de Valtteri Milkahaiunen osos jugando en el bosque

Por cierto, la madre de los oseznos estuvo presente en todo momento, vigilando de cada uno de ellos, brindándoles amor, seguridad y enamorando a todo internet con su linda familia.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password