Fotografías prueban que Zendaya y Jacob Elordi SÍ están en una relación

Artículos Farándula

Por Haide Morales

Después de una ola de rumores sobre una relación sentimental entre Zendaya y Jacob Elordi, finalmente se filtraron imágenes que confirman su noviazgo.

Los actores se conocieron en la grabación de Euphoria, una de las series del momento, y manifestaron tener una buena amistad, incluso Jacob llegó a declarar que veía a Zendaya como su hermana menor, simpática y divertida, pero todo cambió y Cupido los flechó.

Ocultaron su romance por meses

Zendaya y Jacob Elordi de vacaciones en Egipto

Los rumores de su romance comenzaron a finales de agosto de 2019, tras ser vistos de vacaciones en las playas de Grecia. El viaje fue con motivo del cumpleaños número 23 de la actriz; además, existe un video de la celebración familiar de Zendaya y en él se ve al actor por algunos segundos.

Al cabo de unos días Jacob desmentía los rumores, afirmando que veía a Zendaya como una hermana. Por su parte, Zendaya dijo ver  al actor como su mejor amigo.

Sus múltiples citas los delataron

Zendaya y Jacob Elordi en una alfombra roja

No obstante, el 30 de septiembre una chica posteó en Twitter que se encontraba emocionada porque un día antes había atendido a los actores en un restaurante de lujo, y se les veía bastante románticos.

Por si esto no fuera suficiente, el 12 de octubre fueron vistos en otra cita romántica y posteriormente asistieron juntos al cine de Sherman Oaks Galleria, en Los Ángeles, California.

Ya no pueden ocultar sus sentimientos

Zendaya y Jacob Elordi de vacaciones en Nueva York tomando selfies

Los actores no han confirmado o negado su relación, aparecieron varias fotografías de una cita que tuvieron en Nueva York, y se les ve ¡besándose!

Es momento de volver a creer en el amor

Zendaya y Jacob Elodri en una cita en Nueva York

Aunque trataron de ocultarse usando grandes abrigos y gorra deportiva, no lograron escapar del lente de los paparazzis. También asistieron al desfile de Fendi, esto sin importarles el “escándalo” que desataría su presencia en pareja. Después de todo, esto podría tomarse como la confirmación oficial de su relación.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password