Estos fueron los mejores momentos de los premios Óscar 2020

Artículos Farándula

Por Valeria Calderón

Los premios Óscar 2020 se celebraron la noche del domingo 9 de febrero para reconocer a lo mejor del cine y, como cada año, nos dejaron con un muy buen sabor de boca. Los famosos mostraron su impecable gusto para vestir, pero también usaron su voz para enviar mensajes de concientización sobre la sociedad, el medio ambiente y la igualdad.

Además hubo increíbles momentos musicales y otros con mucho humor. Si te perdiste de la grandiosa gala aquí te dejamos los mejores momentos que vimos durante los Premios de la Academia.

Keanu Reeves llegó del brazo de su madre

Keanu Reeves del brazo de su madre en la alfombra roja de los Óscar 2020

Al contrario de lo que todos pensaban, el actor llegó a la gala junto a su madre Patricia Taylor.

La canción de Frozen 2 fue cantada en varios idiomas

La película ha sido traducida a más de 40 idiomas, pero en la gala presentaron la canción Into The Unknown en varios idiomas: inglés, danés, alemán, ruso, polaco, noruego, japonés, tailandés, y por partida doble en español, estas última versiones interpretadas por la mexicana Carmen Sarahí García Saenz y la española Gisela.

Natalie Portman lució una chaqueta con un gran mensaje

Natalie Portman posando para las fotos de la alfombra roja Óscar 2020

La actriz sorprendió gracias a su vestido en tono negro y dorado, pero sin duda lo que más generó impacto es que usó una chaqueta que tenía bordados los apellidos de las directoras más importantes del año y que fueron ignoradas por los premios; entre las que se encuentran Greta Gerwing por Mujercitas; Elsa Amiel, de Pearl; Mati Diop, de Atlantique; Marielle Heller, de Un amigo extraordinario; Céline Sciamma, de Retrato de una mujer en llamas; Melina Matsoukas, de Queen & Slim; Lulu Wang, de The Farawell; y Lorene Scafaria, de Las estafadoras de Wall Street. 

El curioso gesto de Billie Eilish

Billie Eilish gesto ante parodia de los óscar 2020

A la cantante no le gustó para nada la parodia de Kristen Wiig y Maya Rudolph.

Alguien pisó el vestido de Olivia Colman

La actriz iba caminando cómodamente por la alfombra roja cuando sintió un pequeño estirón, alguien había pisado su costoso vestido. El momento quedará en la memoria de muchos.

Pasan los años y Charlize Theron se ve mejor que nunca

Charlize Theron en la alfombra roja de los óscar 2020 con un vestido negro de Dior

Theron estaba nominada a Mejor Actriz por El escándalo, al llegar a la gala lo hizo con un vestido negro asimétrico diseñado por Dior.

Billie Eilish en el homenaje a “quienes se han ido”

La cantante fue la encargada del performance para acompañar el tradicional In memoriam, lo hizo interpretando Yesterday mientras en la pantalla aparecían los actores, directores y productores que fallecieron en el 2019. Al final hicieron una mención especial a Kirk Douglas, quien murió hace apenas unos días.

Brad Pitt le dedicó su triunfo a sus hijos

Brad Pitt levantando la estatuilla de su premio Óscar 2020

Gracias a su trabajo en Once Upon A Time… in Hollywood el actor se llevó la estatuilla a Mejor Actor Secundario. Cuando recibió su premio dio un conmovedor discurso en el que habló de sus hijos.

Esto es para mis hijos, que dan color a todo lo que hago, los adoro.

Eminem se presentó en los Óscar 17 años después

En 2002 la canción Lose Yourself obtuvo el premio a la mejor canción, sin embargo Eminem no se presentó a recibir la estatuilla porque tenía muy poca fe en que una canción de rap ganara. Él debía la interpretación y 17 años después pagó. Sin duda fue uno de los mejores momentos de la noche.

James Corden y Rebel Wilson aparecieron vestidos de gatos

James Corden y Rebel Wilson vestidos como sus personajes de Cats

Los actores presentaron la categoría de Mejores Efectos Visuales vestidos como sus personajes de la película Cats. 

Joaquín Phoenix ganó como Mejor Actor

Joaquín Phoenix dando su discurso como mejor actor Óscar 2020

En los últimos meses el actor se ha acostumbrado a ser el centro de atención durante las galas cinematográficas y cada vez que sube al escenario para recoger sus premios ofrece discursos que nos dejan pensando en la forma que actuamos. Durante los Óscar ganó como Mejor Actor por la película Joker y recibió el premio hablando de la desigualdad de género, los derechos LGBTI, los indígenas y los animales, e hizo un llamado a usar el amor y la compasión para cambiar el ambiente en el que vivimos. Para finalizar recordó a su hermano River:

Cuando tenía 17 años, mi hermano escribió esta carta: ‘Corre al rescate con amor y la paz vendrá después’.

Parásitos se coronó como la película ganadora

Elenco de la película Parásitos ganadora del Óscar 2020

La película estaba nominada en diferentes categorías y logró obtener la estatuilla por Mejor Película, Mejor Director y Mejor Película Extranjera y Mejor Guion Original. Luego de recibir su premio, el director aseguró que festejaría hasta la madrugada.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password