El elenco de Sabrina se reunió y las fotos nos dieron justo en el corazón noventero

Artículos Farándula

Por Alberto Lazo

Melissa Joan Hart compartió fotos de la reunión que tuvo el elenco y equipo de Sabrina, la bruja adolescente y las fotos nos pusieron muy nostálgicos.

Sabrina la bruja adolescente es uno de los shows de comedia más populares que nos dejaron los años 90.

Las aventuras mágicas de Sabrina estuvieron llenas de locuras junto a sus excéntricas tías, al sarcástico gato Salem y sus diferentes amigos, a lo largo de la serie.

También fue una gran fuente de momentos dignos de la cultura pop, gracias a la participación de las más famosas celebridades de aquel momento.

Sobre todo en las primeras temporadas, Sabrina conoció a artistas de la talla de Britney Spears, *NSYNC, Backstreet Boys, Ryan Reynolds, Usher y hasta RuPaul.

View this post on Instagram

#tbt #bsb #sabrinatheteenagewitch

A post shared by Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) on

La comedia terminó en 2003 y en 2018 Netflix retomó el personaje de la bruja Sabrina (original de los cómics de Archie), para una nueva y tenebrosa aventura.

Con una historia más oscura y un nuevo elenco, el legado de una de las brujas más conocidas de la televisión continúa.

Y es precisamente para esta nueva adaptación, que Netflix reunió a los actores del show cómico de 1996 para que conocieran a las nuevas versiones de sus personajes.

El elenco original se juntó para un primer vistazo de El mundo oculto de Sabrinay sus reacciones fueron espectaculares.

Ahora, a 17 años del episodio final, el elenco de Sabrina, la bruja adolescente  se reunió una vez más para hacernos sentir como todos unos chavorrucos.

Primero Melissa Joan Hart compartió una publicación en la que explicó el motivo de la reunión y pudimos ver a algunos de los integrantes del show.

¡Algo se está preparando esta noche!

No se emocionen mucho, porque sólo es una pequeña e íntima fiesta para el elenco de Sabrina, pero les prometemos compartir algunas foto divertidas de la ocasión.

No puedo esperar para ponerme al corriente con amigos con los que pasé 7 años muy divertidos de mi vida. Han pasado 17 años desde que terminamos el show y una reunión era necesaria.

Después llegó otra fotografía con incluso más de los actores que participaron a lo largo de la serie.

Anoche fue una noche al estilo #woohoo 100 miembros del equipo y elenco se juntaron para una reunión muy casual. Recordamos cosas de los 90, la magia y nos pusimos al corriente de los últimos 17 años. #HarveyySabrinaPorSiempre #SabrinaLaBrujaAdolescente #Reunion

Melissa terminó con otra publicación que tuvo muchos más recuerdos y miembros de la serie, como Valerie, Libby, Miles, Morgan, Roxie y hasta Albert, el Sinodal.

Acerca de anoche. 7 años de mi vida se resumen en estas personas que tienen un lugar muy especial en mi corazón. Las personas recuerdan sus días y compañeros de secundaria, preparatoria y universidad para toda la vida.

Ellos lo fueron durante 7 años, por lo que son mi otra familia. Mucho amor a estas personas.

No estamos llorando, tú estás llorando…

Necesitamos que Netflix o Amazon tengan disponible Sabrina para streaming AHORA MISMO.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password