Danna Paola provocó una ola de memes en Twitter con su nueva canción y su atuendo de sirena

Artículos Farándula

Por Daniela Flores

Los últimos temas musicales de Danna Paola se distinguen por tener una melodía que te pone a bailar, además de letras originales que se quedan grabadas en la memoria casi inmediatamente.

View this post on Instagram

Muy el mood estos días… 🍏🌤

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La mexicana acaba de estrenar una nueva canción que ya ha causado revuelo, además de una ola de memes en redes sociales que no te puedes perder.

El título de este nuevo sencillo es ‘Sodio’ y habla sobre una decepción amorosa. La protagonista queda prendada de un hombre homosexual, lo que resulta, evidentemente, en un prospecto imposible.

‘Sodio’ ya ha causado polémica en redes sociales, en especial por la peculiar letra que muchos ya comenzaron a cantar y aprenderse.

La principal reacción que ha causado el tema es la sorpresa, pues los fans están con la boca abierta.

Sus seguidores ya se han dado cuenta que el talento, la fama y la belleza de Danna Paola no la salvan de tener mala suerte en las relaciones, o al menos eso es lo que dejan ver sus últimas canciones.

Eso sí, la cantante demuestra que la prioridad es la felicidad del ser amado y que ella sí pone en práctica el popular dicho: «Si amas a alguien, déjalo ir».

Además, sus seguidores demostraron que ellos también han vivido situaciones similares que los dejaron con el corazón roto.

La letra de ‘Sodio’ no es lo único que ha provocado memes entre los internautas. El video también dio mucho de qué hablar, en especial su caracterización como sirena.

Incluso, nos recordó uno de sus primeros papeles en televisión. El que interpretó en la telenovela infantil Amy, la niña de la mochila azul, donde dio vida a la protagonista y en la cual también aparece como este ser mitológico.

Danna Paola ha sido aplaudida por incluir en su música temas alusivos a la comunidad LGBTQ, haciéndolo de manera respetuosa y dejando atrás los prejuicios.

Lo cierto es que la cantante está rompiendo tabúes con ‘Sodio’, lo que ha encantado a sus fans. ¿Qué te pareció la canción?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password