Courteney Cox se disfrazó de Jennifer Aniston para felicitarla por su cumple y lucen igualitas

Artículos Farándula

Por Raquel Ortíz

Hollywood nos ha demostrado que el set de rodaje es un buen sitio para encontrar el amor. Pero no siempre se trata de amor romántico, sino que muchas veces los famosos encuentran una amistad genuina y profunda con sus co-protagonistas.

Un ejemplo de ello son Jennifer Aniston y Courteney Cox, nuestras amadas Rachel Green y Monica Geller en Friends.

La divertida dupla, junto con Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, disfrutaron durante una década el placer de protagonizar una de las series más exitosas y amadas de los últimos años.

Aunque la serie terminó hace más de quince años, Aniston y Cox demuestran que ellas siguen siendo una de las friendship goals más bonitas de la farándula.

Por supuesto, en el cumpleaños número 51 de Jennifer Aniston (sí, aunque no lo creas Jennifer ya tiene más de cincuenta años), Courteney tenía que felicitar a su gran amiga con una divertida publicación.

jennifer aniston courteney cox
ALBERTO E. RODRIGUEZ/GETTY IMAGES

Cox compartió una foto de ella y Jennifer, donde las actrices lucen casi como gemelas. Para lograrlo, Courteney posó con una peluca igual al cabello de Jennifer y ambas actrices llevan lentes tipo aviador.

Sin embargo, a pesar de que se ven prácticamente iguales, Courteney explicó que no importa cuánto intentes parecerte a Jennifer Aniston, sólo hay una como ella.

No importa lo mucho que lo intentes … solo hay una Jennifer Aniston. Feliz cumpleaños mi querida amiga @jenniferaniston! Te amo ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️

Estamos totalmente de acuerdo con Courteney y una prueba de ello son las fotos que Jennifer compartió a propósito de su cumpleaños 51, y que nos dejan en claro que como ella sólo hay una.

(Clic a la derecha para sorprenderte aún más)

Gracias @interviewmag por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que esto saldría hoy. Me siento orgullosa y honrada de celebrar con esta portada. Gracias al equipo de Interview por celebrar a las mujeres de todas las edades … resulta que 51 es bastante divertido. Y gracias a @nickkharamis, @ melzy917, @alique_studio, @mrchrismcmillan, @gucciwestman – y a mi hermana de otra madre Sandy Bullock por hablar conmigo sobre lo que sea que estábamos hablando. Te quiero mucho.

Sin duda sólo hay una Jennifer Aniston, así como una amistad tan bonita y genuina como la de ella con Courteney.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password