Carlos Rivera ya podrá estar en tu cama: te decimos dónde comprar el cobertor con su imagen

Artículos Farándula

Por Carol Sandoval

Con 33 años de edad, Carlos Rivera ya ha conquistado a millones de seguidorasalrededor del mundo: su participación en producciones Disney y álbumes personalizados a nivel mundial, hacen del talentoso ex participante de La Academia una figura mediática de renombre.

carlos rivera traje
DAVID BECKER/GETTY IMAGES FOR LARAS

Esto por supuesto, ha derivado en que el intérprete de Recuérdame no sólo sea reconocido por su gran voz, sino por su galanura y carisma en el escenario. A estas alturas, Carlos se convirtió en el crush de miles de mujeres latinas de todas las edades: tu sobrina mayor, tu tía, tú misma y quizás hasta tu abuelita.

carlos rivera cadena dial 2014
CARLOS ALVAREZ/GETTY IMAGES

Claro que la mayor parte del séquito de Carlos se encuentra en México por ser su tierra natal. Allí no sólo abundan los seguidores que adoran a Rivera, sino aquellos que buscan la manera de “tenerlo en casa”.

Es en este punto donde entra el invento más ingenioso, acogedor y mexicano de los últimos tiempos: damas y caballeros, con ustedes: el cobertor de tigre sin el tigre, pero con Carlos Rivera.

El “cobertor de tigre” es toda una cultura para pasar los días fríos en México. La abrigadora pieza se sigue fabricando a través de diferentes marcas y con frecuencia portan (por razones desconocidas) dibujos de tigres. No obstante, el update de esta generación fue algo más lindo a la vista de muchos: Carlos Rivera.

Entre tanto, se sabe que el primer cobertor con la imagen de Carlos Rivera sí parece contar con licencia oficial. Pertenece a la marca Providencia.

Eso sí, al haber tantos distribuidores independientes de la marca, el Carlos-Cobertor puede ser encontrado más fácilmente en sitios de venta en Facebook.

Si no tienes un catálogo o tienda Providencia cerca, puedes optar por llegar a un arreglo de venta con los proveedores en redes sociales (llévate una colcha del “Gokú” de paso).

Como era de esperarse, el cobertor es un éxito en redes sociales, donde ya varios fans del intérprete de Te esperaba presumen con orgullo haberse llevado encima al cantante (¡Diablos, señoritos!).

El tiempo de calor ya se avecina en México, pero siempre puedes adquirir el cobertor para colocarlo en formato “póster” mientras llega el frío… ¿no crees?, ¿cuántos adquirirás?, ¿te pelearás con tu tía por llevarte esta pieza a casa? ¡Cuéntanos tus expectativas en los comentarios!

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password