Amber Heard golpeaba a Johnny Depp; aquí todos los detalles de su relación

Artículos Farándula

Por Haide Morales

Han pasado cuatro años desde que Amber Heard acusara a su exesposo Johnny Depp de ser un hombre violento, alcohólico y machista. En ese momento Johnny no hizo ninguna declaración al respecto, pero interpuso una demanda por difamación y aseguró que era Amber la que ejercía violencia física en la relación.

Internet se dividió con las declaraciones. Él vio su carrera caer en picada, ella se convirtió en portavoz de mujeres víctimas de violencia de género y símbolo del movimiento #MeToo; sin embargo, hace un par de días se filtraron audios en los que la actriz confirma ejercer violencia hacia su ex, dando un vuelco de 180 grados a esta historia.

2009, Johnny y Amber comenzaban su historia

Johnny Depp y Amber Herad en The Rum Diary

Los actores se conocieron en el set de The Rum Diary. En ese entonces Johnny vivía con Vanessa Paradis, madre de sus hijos Lily Rose y Jack Depp. Amber salía con la fotógrafa Tasya van Ree.

2012, Su relación es oficial

Johnny Depp y Amber Herad en The Rum Diary

Ambos actores se separaron de sus parejas para comenzar una relación. Dos años más tarde se comprometieron. A pesar de 14 años de compromiso y dos hijos en común, Vanessa jamás consiguió el anillo.

2015, Sellan su amor frente al altar

Amber Herad y Johnny Depp frente al altar en su boda en las Bahamas

La boda se efectuó en una isla privada de las Bahamas, propiedad de Johnny. Después llegaría una luna de miel sobre alfombras rojas y frente a los reflectores.

2016, A 15 meses de matrimonio llega la ruptura

Amber Herad y Johnny Depp en una alfombra roja

23 de mayo, a tres días de la muerte de Betty Sue Palmer, madre de Johnny, Amber presenta una denuncia por violencia doméstica. Aseguró que el actor la había golpeado en diversas ocasiones provocándole hematomas y cicatrices, e incluso presentó varias fotografías como prueba. Aunque no tenían hijos solicitó una manutención, y al no haber un acuerdo prenupcial de por medio podría quedarse con la mitad de los bienes y regalías de él.

Días después Johnny, a través de su abogada, le pide al juez que las peticiones sean negadas, presenta una contrademanda por difamación señalando que la violenta era ella, incluso la acusa de haberle cortado un dedo y fracturado otro. La demanda establecía que había sufrido pérdidas financieras debido a las falsas acusaciones, además de ser removido de su papel como el Capitán Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe y ser víctima de una campaña en la que se solicitaba su eliminación de la cinta Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

2016, Comienza la guerra

Amber Heard acusa Johnny Depp de violencia domestica y muestra marcas

Amber aparece con golpes, se dijo que el incidente ocurrió dos días después de la solicitud de divorcio, cuando Johnny la golpeó con un teléfono celular y jaló de su cabello.

La prensa publica fotos de ella con el ojo amoratado y otras que muestran daños en su departamento. Por si fuera poco, una fuente declara que “ella hizo lo que tenía que hacer para protegerse”.

La actriz pide una orden de restricción y le es concedida. Sin embargo, un portavoz de la policía de Los Ángeles declara que el 21 de mayo varios agentes respondieron a una llamada de ella al 911, pero no hallaron evidencia alguna de un crimen.

2016, Johnny recibe un poco de apoyo

Vanessa Paradise, Lily Rose, Winona Ryder y Anne Allison en una alfombra roja

Vanessa Paradis, exesposa del actor, envía una carta a todos los medios sosteniendo que él es un hombre incapaz de infligir violencia. A sus comentarios se suman Lily Rose, hija del actor, y dos exparejas más, Winona Ryder y Lori Anne Allison.

Creo con todo mi corazón que esas alegaciones son indignantes. En nada reflejan al hombre con el que viví 14 maravillosos años.
—Vanessa Paradis

Mi papá es la persona más dulce y amorosa que conozco. Él ha sido un padre maravilloso para mi hermano y para mí, y todo el que lo conoce dice lo mismo.
—Lily Rose Depp

Es un hombre excelente, con quien hasta el día de hoy mantengo una relación cálida y cordial.
—Lori Anne Allison

Solo puedo hablar de mi experiencia, que fue completamente distinta a lo que se está diciendo. Él jamás, jamás, fue de esa manera. Nunca fue abusivo conmigo.
—Winona Ryder

2017, Llegan a un acuerdo

Amber Heard y Johnny Depp llegan a un acuerdo de divorcio

Depp debe pagar 7 millones de dólares a Amber. Ella promete donar ese dinero a organizaciones benéficas y firman un acuerdo de confidencialidad que les impide hablar de su relación públicamente. Sin embargo, en 2018 Amber vuelve a dar declaraciones en las que asegura fue víctima de violencia de género por parte de su última pareja; aunque no menciona a Johnny, era evidente que hablaba de él.

2020, La historia da un giro de 180°

Después de años en los que Johnny perdió dinero, oportunidades laborales y fue difamado, la justicia parece llegar a su vida, pues se han filtrado audios en los que se prueba que Amber era quien le maltrataba a él.

En ellos testifica que le cortó el dedo, quemó su mejilla con un cigarrillo, le quitó sus medicinas, le pegó con una puerta, lo golpeó, pateó, escupió, arrojó objetos a su cabeza, se burló de él y lo acusó falsamente. Además, se le puede escuchar diciéndole frases como “estás gordo y viejo”, “no peleas”, “no te lastimé, fue solo un golpe”… “No puedo prometer que no te volveré a golpear”.

Hasta el momento ninguno de los actores ha declarado al respecto, pero se espera que la pelea llegue a su fin y cada parte obtenga su beneficio y/o merecido.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password