12 Razones por las que los hombres prefieren salir con mujeres mayores

Artículos

Por Liliana Cabrales

Actualmente solemos ver todo tipo de parejas, algunas en las que el hombre y la mujer son de la misma edad, algunas veces él es mayor que ella algunos años e inclusive pueden llegar a una diferencia de una década… o más. Y de igual manera se ha vuelto muy común encontrar aquellas parejas en las que, por el contrario, quien es mayor es ella, quien es mayor es ella un par de años o más de 10 de diferencia.

Y aunque se ha vuelto común y lo aceptamos, siempre hemos tenido una duda: ¿qué es lo que atrae a los hombres a mantener una relación con mujeres mayores? Por lo que hoy te diremos algunas de las razones por las que los galanes han tomado la decisión de mantener una relación con una mujer madura.

1. Dicen las cosas como son

Eva Mendes y Ryan Gosling se llevan 6 años de edad

Gracias a la experiencia con romances fallidos y con los no tan fallido, ellas saben perfectamente como funcionan las cosas, no tienen miedo de decirlas como son: si quieren algo solo lo dicen, si algo no les parece lo hacen saber, pues de nada sirve andarse con rodeos.

2. Tienen más experiencia

Gabrielle Union y Dwyane Wade se llevan 10 años de edad

Emocional y sexualmente las mujeres mayores tienen mayor experiencia, y está claro el porqué, pues al haber tenido un número mayor de relaciones amorosas a lo largo de su vida, han tenido la práctica necesaria para adquirir las mejores técnicas en todos los aspectos.

3. Son de mente abierta

Ésta va en relación a la anterior pues, debido a la experiencia que tienen, ciertas cosas que a una chica adulta joven llegan a parecerle incomprensibles o inimaginables, para ellas es normal y lo aceptan porque saben que no hay nada mejor que experimentar, así que son mucho más desinhibidas en muchos aspectos.

4. Saben qué buscan ellos

Percy Gibson y Joan Collins la diferencia es de 31 años

A pesar que cada hombre es diferente, gracias a la experiencia que ellas tienen les es sencillo identificar qué es lo que ellos buscan, desde salidas ocasionales hasta relaciones serias, por lo que no hay problema para ellos en tratar de explicar qué es lo que quieren exactamente.

5. Tienen seguridad en sí mismas

Shakira y Gerard Piqué la diferencia es de 10 años

Otro aspecto importante que atrae a los hombres de ellas es la seguridad que muestran en sí mismas, y esto se debe a que ya se conocen completamente y no tienen miedo de mostrarse tal cual son, tanto física como emocionalmente, de forma que para ellos esto es algo muy interesante y atractivo.

6. Manejan de manera madura las rupturas amorosas

Chris Hemsworth y Elsa Pataky se llevan 7 años

Esta es una de las cosas que más valoran los chicos, pues a ellos no les gusta nada del drama cuando termina una relación, y las mujeres mayores al ser consientes de que nada es para siempre y que la relación puede terminar en cualquier momento lo aceptan de la mejor manera, llegando a entablar lazos de amistad con el galán en cuestión.

7. Controlan mejor sus emociones

Julianna Margulies y Keith Lieberthal son una de las parejas más guapas

Sin duda alguna, una de las mayores desventajas que tenemos las adultas jóvenes con las mujeres maduras es el control emocional, pues realmente es algo que ellas ya tienen dominado a la perfección, por lo que es realmente extraño ver un drama al estilo Blair Waldorf entre una pareja de este tipo.

8. No necesitan etiquetas en la relación

Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux se llevan 25 años

¿Has notado que cuando sales con un chico y aún no son nada la relación fluye mejor? Esto pasa a cualquier edad y algo que atrae por completo a los hombres es que no exista la necesidad de etiquetar de alguna forma la relación en que se encuentran, por lo que las mujeres mayores son perfectas para ellos, pues algunas ya han vivido la etapa del amor y ahora solo quieren disfrutar al igual que su acompañante.

9. Son muy independientes

Sam Taylor-Johnson y Aaron Taylor-Johnson se llevan 23 años

En su gran mayoría tienen empleos y ocupaciones para todo su día y a su forma, por lo que realmente su vida no gira en torno a un hombre o una relación.

10. Tienen una estabilidad económica

Mariah Carey y Bryan Tanaka se llevan 13 años

Para los hombres es un alivio el saber que su cita no depende de ellos económicamente o que inclusive ella puede pagar la cuenta algunas veces, y esto es porque ellas tienen una vida que mantener, una casa que proveer y un trabajo que les genera dichos ingresos de manera estable.

11. Se toman las cosas con calma y sin presiones

Kris Jenner y Corey Gamble se llevan 24 años

Ellas no presionan a su pareja para dar el siguiente paso en la relación, ya sea el matrimonio o los hijos, por lo que se evita el estrés innecesario que adquieren los chicos ante dichas situaciones.

12. No hay responsabilidad materna de su parte

Kris Jenner y Corey Gamble se llevan 12 años

Actualmente muchos hombres ya no tienen el chip de la paternidad incluido, por lo que para ellos es un gran alivio el hecho de que su pareja ya haya sido madre y además de ello sus hijos ya no vivan con ellas, por lo que ya no existe una responsabilidad materna tan alta como con una chica mucho más joven.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password