10 Películas para el primer maratón de San Valentín

Artículos

Por Valeria Calderón

Existen dos clases de personas que festejan San Valentín: quienes salen con su pareja o amigos a festejar en un restaurante o un club nocturno y quienes prefieren quedarse en casa viendo una película: a ellos los conocemos como “solteros”

Si tu perteneces al segundo grupo y todavía no sabes qué cinta elegir, aquí te dejamos una pequeña lista para que disfrutes al máximo este día. Prepara las palomitas y los dulces porque tendrás un gran maratón de películas románticas.

1. What If 

La historia de esta pareja atraviesa por diferentes fases: se conocen, se hacen amigos y después se sienten muy atraídos el uno por el otro. Sí, a muchos les ha pasado algo similar. Esta cinta es tan divertida como interesante, especialmente porque te dice cómo salir de la friend zone.

2. Valentine’s Day

La cinta muestra diferentes historias en paralelo, para que tengas una perspectiva de cómo se vive el Día de San Valentín. Te hará llorar, reír, decepcionarte y especialmente volver a creer en el amor.

3. Bridget Jones 

Si te sientes despechada y sin ganas de salir de casa, entonces El diario de Bridget Joneses ideal para ti. La cinta es muy divertida porque refleja la forma en que una mujer tiene que lidiar con el  crecimiento personal y profesional, y el amor de dos hombres.

4. Cincuenta sombras de Grey

Quizá sueñes con un príncipe azul pero, ¿porque no mejor un Christian Grey? Ya sabes, un hombre elegante, misterioso y que sea extremadamente sexi. Si también deseas uno, esta es la película para ti. Y no te preocupes, si la tienes que ver con tu pareja, entonces solo deja volar tu imaginación.

5. Votos de amor

¿Te imaginas perder la memoria y no recordar al amor de tu vida? De esto se trata esta cinta. Leo tiene que conquistar a su esposa Paige luego de que ella perdió la memoria en un accidente; sin embargo, el proceso será complicado y quizá hasta imposible. Saca los pañuelos, porque vas a derramar una que otra lágrima.

6. Bajo la misma estrella

Un padecimiento los unió y será el mismo que se encargue de separarlos, pero antes vivirán un romance intenso y lleno de lecciones.

7. Guerra de novias

Las mejores amigas Emma y Liv están a punto de casarse, el único problema es que las bodas serán el mismo día y en el mismo lugar. Ambas competirán para ver quién logra la mejor de todas. Ten por seguro que vas a reír bastante y hasta recordar las peleas que tienes con tu mejor amiga.

8. 500 Días con ella

Si te encuentras enamorada pero también un poco confundida con respecto a lo que sientes por esa persona especial, entonces tienes que ver esta película para entender que, aunque tengan mil similitudes, no siempre están destinados a estar juntos.

9. Orgullo y prejuicio

La adaptación cinematográfica de la obra de Jane Austen relata la historia de amor entre unos jóvenes que pertenecen a diferentes clases sociales y que tendrán luchar para poder entenderse.

10. Perdona si te llamo amor

La diferencia de edad es solo uno de los problemas con los que tendrán que lidiar Niki y Alessandro, pues ella tiene 17 y él 37. El resto de la historia tendrás que averiguarlo.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password