Trabaja en Londres como cuidador de perros: el sueldo es de 70 mil pesos mensuales

Artículos

Por Karla Martínez

Londres, capital de Inglaterra, es una ciudad de encanto que maravilla a los visitantes. Es uno de los destinos turísticos por excelencia, pues tiene muchas cosas por ofrecer.

En el corazón de la metrópoli se alza estoico el Big Ben, la iglesia gótica de San Pedro de Westminster y la rueda London Eye, que ofrece vistas panorámicas de ensueño.

london eye londres
PHOTOCREO MICHAL BEDNAREK/SHUTTERSTOCK

Además de ser cuna de la calle más famosa de los Beatles, Abbey Road, Londres presume de otros motivos para visitarla.

¡Trabajo de pelos!

Otro motivo para visitar Inglaterra es que una pareja londinense solicita una persona para cuidar, pasear y jugar con sus perritos cuando ellos estén ausentes. Para los amantes de los animales, este podría ser el trabajo ideal.

Por dicha labor se ofrece la atractiva cantidad de 32 mil libras esterlinas al año, equivalente a 780 mil pesos mexicanos.

shutterstock 1169369878
NDKAYAKER VÍA SHUTTERSTOCK

La vacante, publicada por la página Silver Swan Search, indica que la pareja lleva una vida muy ocupada, por lo que busca a alguien que se haga cargo de cuidar a Milo y Oscar (dos golden retriever) de lunes a viernes y ocasionalmente los fines de semana.

El afortunado podrá quedarse en la casa ubicada en Kensington, uno de los barrios más prestigios de Londres, en los días que la pareja esté fuera.

camiones rojos londres
S-F/SHUTTERSTOCK

Aunque no todo es miel sobre hojuelas. Hay otras labores que cumplir, como realizar la limpieza de la casa (de tan sólo seis pisos), hacer las compras del súper; contestar llamadas, lavar la ropa y cocinar recetas veganas.

shutterstock 254202712
DRAGON IMAGES/SHUTTERSTOCK

Requisitos para postularte

La persona interesada en esta vacante debe ser una apasionada y amante de los perros, así como contar con cierta experiencia de cuidado de animales. Como plus, debe tener habilidades culinarias.

Asimismo, durante el proceso de selección la pareja tomará en cuenta que la persona sea proactiva, confiable y, por supuesto, que cuente con el permiso para trabajar en Reino Unido.

mujer cuidando mascota
SHIFT DRIVE/SHUTTERSTOCK

Prepara todos tus documentos para cruzar el océano y aventurarte con un nuevo empleo.

vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password