Ni guapos ni con músculos: a las mujeres les gustan con pancita chelera, tatuajes y algo de barba

Artículos

Por Carolina Lomas

El hombre perfecto no existe, pero puede que haya quien tenga -casi- todas las características que nos gustarían. Es por esto que una app de citas electrónicas ha recabado todas las exigencias de las mexicanas para ofrecernos la lista definitiva de las virtudes que debe tener un hombre de ensueño, y no son las que piensas.

La aplicación “Adopta un chico” es un sitio de citas especializado en mujeres que cuenta con un variado catálogo de varones de todos los estilos y para todos los gustos. Después de analizar las tendencias de búsqueda en nuestro país, fue posible llegar a los rasgos que más le atraen a la mayoría de sus usuarias.

Ordenados de mayor a menor búsqueda, estos son los rasgos que debe tener un hombre que quiere robarse el corazón de una mexicana:

1. Tatuajes

Además de verse rudos y muy sensuales, los tatuajes también se relacionan con personalidades arriesgadas, impulsivas y aventura, cuestiones que también son necesarias para que una relación funcione y sea más divertida.

2. Barba

Un estudio australiano encontró que aquellos que tienen barba son vistos como hombres dominantes, mejores padre e incluso con un mejor sentido de la protección y el cuidado de sus seres queridos.

View this post on Instagram

Muérdeme un labio, Ámame… ?

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

3. Cabello pelirrojo

Una cabellera color fuego es todo lo que se necesita para prender la llama en una relación, si no nos crees mira esto:

4. Cabello largo

No importa si es metalero, hipster o solo le gusta como luce el cabello largo, este rasgo tiene la capacidad de derretir a más de una, el ejemplo ideal es Lisa Bonet, esposa del guapísimo y muy talentoso, Jason Momoa, misma que ha declarado estar enamorada de la larga cabellera de su marido.

5. Pancita

Además de ser seguros de si mismos, simpáticos y muy cómodos para recostarse, estos hombres siempre suelen tener buenas recomendaciones para ir a comer o beber algo. Si lo que quieres es tener citas llenas de comida deliciosa, apostamos a que te enamoraras de un hombre así.

El análisis se realizó tomando en cuenta las características que las mujeres buscaban con mayor frecuencia y lo comparó con aquellos perfiles que resultaban más atractivos y exitosos. De esta forma pudieron obtener una lista con la que, por lo menos nosotras, estamos de acuerdo al 100%.

Más allá de cumplir con estos rasgos, recuerda que el hombre con el que decidas compartir tu vida, debe ser respetuoso, amigable y debe valorarse como mujer. De lo contrario no merece tu amor, atención y mucho menos cariño.

¿Tus gustos coinciden con esta lista? Cuéntanos en los comentarios.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password