Netflix confirma el regreso de Joe Goldberg en una tercera temporada de ‘You’

Artículos

Por Laura Simental

“Nuevo año, nuevo you“, de esta manera Netflix anunció en sus redes sociales el regreso del amor tóxico entre Joe Goldberg y Love Quinn en una nueva temporada de You.

La serie ha causado un gran revuelo y ha dividido opiniones. Por un lado están las chicas que quieren un hombre como Joe a su lado, y por otro quienes reprueban su obsesiva personalidad. Eso sí, nadie es indiferente ante esta aterradora producción.

¿Goldberg tiene esperanzas?

Serie You de Netflix tendrá una tercera temporada; Joe Goldberg, Penn Badgley, Love Quinn, Victoria Pedretti

Si ya viste la segunda temporada puedes seguir leyendo; si no, ¡corre a verla! Y después regresas a leer porque, ojo, aquí viene una gran revelación.

En el último capítulo, después de que Quinn se desenmascarara como una psicópata, nos enteramos que está embarazada. Así que la pareja se muda a un lindo vecindario para empezar de cero y corregir su vida antes de la llegada del bebé. Pero Goldberg es incapaz de refrenar su instinto de acoso y pronto encuentra a su siguiente víctima.

Esto es solo el principio. Porque aquí es donde tenía que estar, exactamente donde tenía que estar para conocerte a ti. Ahí estabas con tus libros y tus rayos de sol, tan cerca pero a un mundo de distancia. Daré con una forma… con la forma de tenerte. Nos vemos pronto, vecina.

Ellie quiere respuestas

Serie You de Netflix tendrá una tercera temporada; Joe Goldberg, Penn Badgley, Delilah Alves, Carmela Zumbado, Ellie, Jenna Ortega

Aunque no se tiene mucha información sobre la trama de la siguiente temporada, por como terminaron las cosas es lógico suponer que Ellie será parte sustancial de la historia. Es decir, si tu hermana desaparece misteriosamente y te enteras de que tu vecino asesinó a un famoso comediante… bueno, seguro querrías respuestas.

Todas las entregas han estado basadas en los libros de la escritora Caroline Kepnes (You y Hidden Bodies), pero la autora no ha escrito una tercera parte que nos dé una pista sobre qué pasará.

¿Qué piensan los fans?

Serie You de Netflix tendrá una tercera temporada; Joe Goldberg, Penn Badgley, Candace Stone, Ambyr Childers

Las teorías no se han hecho esperar. Algunos piensan que la vecina es la madre de Joe y por eso se le dio tanto peso a su historia; otros aseguran que Beck no está muerta y regresará para hacerle la vida imposible (pero eso ya lo vimos con Candace y las cosas salieron mal); y otros esperan que se trate de la exesposa del doctor Nicky (amante de Beck, que cumple una condena injusta en prisión).

¡Tendremos que esperar hasta el 2021 para saber qué sucederá!

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password