Los Jonas Brothers y sus esposas protagonizan el mejor video musical del 2020

Artículos Videos

Por Valeria Calderón

Desde que los hermanos Jonas contrajeron matrimonio, sus esposas se han convertido en su pilar e inspiración más grande, pero también en las protagonistas de sus videos musicales. Una vez más, la belleza de Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas brilló junto a la boy band. 

Los Jonas estrenaron el video de su canción What A Man Gotta Do en el que recrearon comedias románticas clásicas como Say Anything, Grease y Risky Business. Definitivamente es uno de los mejores clips que hemos visto en el inicio de este 2020.

Nick baila mucho mejor que Tom Cruise

Nick Jonas recreando la escena de la películad e tom cruise

El primero en aparecer en el video es Nick, y lo hace recreando la escena de Tom Cruise en la película Risky Business; ya sabes, se deslizó por la entrada de la casa mientras usaba una camiseta de color blanco y calcetines, pero él lo hizo con más sensualidad. Una vez que entra a la sala, Priyanka está ahí, sentada en un sofá, observando con amor y un poco de vergüenza y deseo a su esposo.

Sophie y Joe en un homenaje a Grease

Sophie Turner y Joe Jonas recreando una escena de la película Grease

La pareja imitó a Sandy y Danny durante la escena del baile de Rydell High. Sin embargo, Sophie le puso un toque diferente al personaje, pues  hizo una mezcla entre Sandy, Cha Cha y la Sandy rebelde.

Kevin no pudo demostrar mejor el amor hacia su esposa

Kevin Jonas recreando la escena de la película Say Anything

Él eligió Say Anything, así que apareció afuera de la casa de su chica sosteniendo una grabadora, que por cierto dejó de funcionary la sustituyó con un celular para dedicarle una especie de serenata.

Así es What A Man Gotta Do

Disfrútalo, porque sin duda es el mejor video que tenemos en lo que va del 2020.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password