Danna Paola dejó de ser ‘niña buena’ y se defendió de los insultos que recibió en La Academia

Artículos Farándula

Por Karla Martínez

Danna Paola es una de las celebridades más importantes del momento, pues no sólo ha arrasado la listas de reproducciones por sus canciones como ‘Mala Fama’, también ha estado en la mirada pública gracias a su participación en la serie española Élite.

La mexicana está en una de las mejores etapas de su carrera. A pesar de eso, no ha dejado de recibir comentarios negativos referentes a su peso.

Sin embargo, Danna Paola ha sabido responder de manera inteligente y con unas cuantas lecciones para todos sus haters.

Y es que, en cuanto a su persona se refiere, la intérprete de ‘Oye Pablo’ no se ha quedado con los brazos cruzados para defenderse, tal como lo hizo ayer durante el concierto de La Academia.

La actriz, quien forma parte del jurado de dicho reality show de música, se robó la atención de los televidentes y cibernautas al confrontar a un alumno del programa.

View this post on Instagram

?anxiety outfit ? f*uck off

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Todo se debió a un video de Gibrán, el ahora ex alumno, en donde mantiene una conversación con Francely, otra académica, en el cual insultó a Danna Paola por las críticas que ella le daba respecto a su desempeño en el escenario.

Como era de esperarse, la actriz lo enfrentó después de que Gibrán diera su presentación en La Academia este domingo.

«Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie».

Posteriormente, la actriz de Élite, al estilo Lolita Cortés, pidió al público que ya no votaran por Gibrán, argumentando que ofender a una mujer es una falta de respeto.

A pesar de que el ex académico ofreció disculpas e indicó que no recuerda haber insultado a la juez, eso no bastó para evitar que fuera el expulsado de la noche.

Si te perdiste del polémico momento, aquí está el video:

La reacción de Danna Paola rompió el Internet, de tal manera que se convirtió en trending topic en Twitter.

La cantante indicó en sus Instagram stories que su reacción fue algo que normalmente hubiera hecho frente a cualquier tipo de situación en la que le faltaran al respeto.

View this post on Instagram

No doubt ??90’s inspo

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Señaló que ha aprendido a no quedarse callada, ni por ser mujer ni por estar joven, porque su carrera le ha costado mucho esfuerzo y nadie le ha regalado nada.

Animó a sus seguidores a que deben encarar a quien les haga daño (siempre manteniendo el respeto) y a dejar de fingir cuando algo no les parezca.

(Da clic a la derecha para ver más)

Sin duda alguna, Danna Paola dio una gran lección de fortaleza y seguridad en uno mismo. ¿Tú qué opinas?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password