Cafetaleros golea a Monarcas en la ida de los octavos de Copa MX

Así es la Noticia Pátzcuaro

El juego de vuelta será la próxima semana desde el Estadio Morelos.

Vía La Voz de Michoacán

El día de hoy se disputó la Ida en la COPA Mx, Cafetaleros aprovechó el juego en casa y con gran partido venció 4-1 a Morelia. El juego de vuelta será la próxima semana desde el Estadio Morelos.

Cafetaleros fue más insistente al ataque, en menos de 15 minutos ya tenían dos disparos al arco de los purépechas. Fue al minuto 13 que Paolo Medina se equivocó en la zaga central, los de Chiapas no pudieron aprovechar; ya que entregaron mal el balón y la defensa llegó a reventar a tiro de esquina.

El primer gol llegó para los locales, Armando Zamorano, amagó con sacar un fuerte disparo, filtró de globito para Christian Bermúdez, el ‘Hobbit’ asistió para Lucas Varone, quien solo le bastó empujar la redonda para abrir el marcador en casa.

El empate llegó por parte de un gran remate del ‘9’ de Morelia. En cobro de tiro libre Luca Villafañez mandó el centro a corazón del área, con su 1.87 de altura, el venezolano pareció solo para conectar con la cabeza y poner la paridad en el Víctor Manuel Reyna.

En la recta final del primer tiempo, dentro del área el central marcó penal a favor de Cafetaleros. Al minuto 38 y desde los 11 pasos, Isaac Díaz le pegó de gran amanera con la parte interna para dejar sin opción atajable al arquero y así marcar el 2-1 para los locales.

En la parte complementaria, Steven Almeida tuvo el tercer gol para Cafetaleros, recibió solo, dentro del área, ante la salida de Malagón, el dorsal ‘14’ buscó cruzar, pero se pasó de largo en su tiro y no pudo ampliar la ventaja.

Fue duelo de porteros primero el tiro por parte de Fernando Aristeguieta, Carlos López Reaccionó para mandar a tiro de esquina con gran manotazo. La respuesta fue de Jhory Celaya, quien también le pegó desde fuera del área y Luis Malagón también mandó a tiro de esquina.

Morelia en dos ocasiones estuvo cerca de emparejar el marcador, pero el arquero López de la escuadra de Cafetaleros demostró sus cualidades y en un par de buenos reflejos, evitó que el encuentro se empatara.

La noche de los penales, una vez más el central marcó una clara falta del zaguero de Morelia y desde los once pasos Isaac Díaz le pegó de gran forma para vencer al arquero y marcar el 3-1 en el Víctor Manuel Reyna.

El cuarto tanto llegó desde la banca, Daniel Imperiale le pegó en los linderos del área, esquinó su disparo para sellar la victoria de 4-1 ante Morelia.

La próxima semana se jugará el partido de vuelta en el Estadio Morelos. Recordar que el gol de visitante no cuenta, se tomará en cuenta el equipo que anote más goles, en caso de empate se definirá por la vía penal.

Deja tus comentarios:

Lost Password