Abuelita vende muñecas inspiradas en Frida Kahlo para ganarse la vida

Artículos

Por Laura Simental

Nos guste o no, Frida Kahlo es un ícono de nuestra cultura que trascendió en la historia por su legado artístico y su historia de vida. Se convirtió en una mujer emblemática y la inspiración para obras pictóricas, cinematográficas y literarias, así como de tazas, vestidos, tocados, etc.

Tal como Mattel, una viejita utilizó la imagen de la pintora mexicana y la plasmó en lindas muñecas artesanales que vende en las calles de la CDMX.

No soy Barbie, soy mini Frida

Una usuaria de Twitter, LaPollyMolly, compartió en su cuenta las fotos de la mujer y sus creaciones para darle visibilidad y que le sea más fácil vender su mercancía.

Apoyemos a nuestros adultos mayores. Esta hermosa señora vende ‘Friditas’ 100% artesanales. Se ubica en Paseo de la Reforma, CDMX, entre la glorieta de la Diana y el Ángel de la Independencia de 12:00 a 16:00 hrs.

Usuarios quieren ayudarla

Viejita vende muñecas artesanales de pintora mexicana Frida Kahlo, en CDMX

No soy Barbie. Soy México, soy fuerte, soy mini Frida.

Ganarse la vida nunca es fácil, sobre todo al ser un adulto mayor pues las oportunidades ya no son las mismas. Por eso usuarios de redes sociales han expresado su deseo de ayudar a la señora y comprar su mercancía.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password