10 Inesperadas escenas de películas infantiles que nunca notaste

Artículos

Por Valeria Calderón

Además de los juguetes, las películas formaron una parte importante de nuestra infancia. Nos hicieron pasar grandiosos momentos cuando escuchamos las canciones o cuando el protagonista ganaba una pelea importante, incluso nos hicieron querer ser como ellos.

Sin embargo hay pequeños detalles que pasamos desapercibidos y que fueron tan inesperados como horribles. Algunos usuarios de Twitter revelaron cuales fueron los peores y sin duda, una vez que los conozcas, no podrás dormir por la noche.

1. Monsters, Inc.

Hay una escena en la que Randall crea una maquina para “chupar” los gritos de los niños. Cuando eres niño no te imaginas cómo es que los van a obligar a extraer el grito. Simplemente es horrible.

2. El Jorobado de Notre Dame

La canción que Frollo canta es demasiado terrorífica. Desde que inicia te hace sentir melancólica y esos “demonios” de capa roja solo te hacen sentir ansiosa.

3. Up, una aventura de altura

La secuencia de inicio es muy bonita, pero cuando Ellie está llorando desconsolada en el consultorio del doctor es lo más triste. Quizá de pequeña no comprendes, pero conforme vas madurando entiendes que es porque no puede tener hijos y te das cuenta de que, quizá, es una noticia dolorosa.

4. Alicia en el país de las maravillas

La morsa logra engañar a las bebés ostras para que vayan a su casa y poder comerlas vivas. ¿Qué es lo que quería representar el director? Si lo analizas detalladamente es muy perturbador.

5. El zorro y el sabueso

Actualmente hemos visto cientos de personas que abandonan a sus perritos sin ningún temor, pero eso es algo horrible. Ningún animal merece ese tipo de tratos, tienen que cuidarlos durante toda la vida.

6. Big Hero

Hero acaba de perder a sus padres y también tiene que enfrentarse a la muerte de su hermano mayor cuando trataba de salvar al profesor. Disney, ¿por qué nos haces sufrir de esta manera?

7. Mulan

Todo va bien mientras los soldados están cantando Mi chica es la razón, pero repentinamente paran y resulta que los hunos ya habían matado a todos los que se encontraban en el campamento, incluyendo al padre del general Li. Fue devastador y muy repentino, nadie esperaba que eso sucediera.

8. Dumbo

No hay nada más extraño que la escena de los elefantes durante la canción Pink Elephants on Parade de Dumbo. Ahora es cuando me pregunto, ¿se emborrachó o tomó algún alucinógeno?

9. Los Increíbles

Cuando era niña no entendía por qué el hombre estaba tan enojado de que Mr. Increíble lo hubiera salvado, pero en realidad su molestia era porque había evitado su muerte, o al menos así es como lo dicen. Esta es una situación muy triste para que aparezca en una película para niños.

10. Mickey y las habichuelas mágicas 

El hambre de Donald lo hace perder la cabeza, a tal grado que sus ojos se tornan de color rojo sangre y persigue a sus mejores amigos, Goofy y Mickey, con una hacha porque cambiaron la vaca por unas habichuelas mágicas . ¿Qué diablos pasó aquí, Disney?

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password