10 Famosas que son mejores amigas y tienen el mismo ex

Artículos Farándula

Por Valeria Calderón

Uno de los códigos no escritos de la amistad dice que “no desearás y mucho menos tendrás una relación con el novio de tu mejor amiga… ¡jamás!”. Sin embargo hay mujeres que no respetan esta sencilla regla, esto sucede en el mundo real y también en Hollywood.

A pesar de que algunas celebridades dicen tener un vínculo inquebrantable con algunas chicas, han salido con los ex y novios actuales de ellas. Aquí están las 10 mejores amigas que tienen el mismo ex.

1. Taylor Swift, Selena Gomez y Taylor Lautner

Taylor Swift abrazando a Taylor lautner y después a Selena Gomez

Selena y Taylor Swift continúan siendo amigas a pesar de que en 2009 Selena salió con Lautner y ese mismo año Switf también tuvo un romance breve con él. Al final fue cosa de la adolescencia.

2. Cameron Díaz, Kate Hudson, Alex Rodríguez

Kate hudson besando a Alex Rodriguez. Cameron Diaz y Alex rodriguez caminando juntos tomados de las manos

Las actrices comparten un ex que ahora está comprometido con Jennifer Lopez, se trata de Alex Rodríguez.

3. Nina Dobrev, Nikki Reed e Ian Somerhalder

Nikki Reed e Ian Somerhalder abrazados. Nina Dovbre e ian shomerlander abrazados

Ambas eran muy buenas amigas hasta que un hombre las separó. Nina e Ian protagonizaban la serie The Vampire Diaries, ahí fue donde se conocieron e iniciaron una relación, pero todo terminó en 2015. Tiempo después Nikki e Ian se conocieron y se enamoraron, hasta ahora siguen juntos y tienen una hija en común. En cuanto a la amistad de las chicas, bueno, quedó en el olvido.

4. Selena Gomez, Miley Cyrus y Nick Jonas

Miley Cyrus abarazando a Nick Jonas. Selena Gomez caminando al lado de Nick Jonas

Durante su adolescencia, Selena y Miley eran muy unidas, pero rompieron todo vínculo debido a Nick Jonas. Entre 2006 y 2009 Miley y el menor de los Jonas tuvieron una relación que los colocó como los más populares de Disney. Un año después de que su relación terminara, Nick salió con Selena y estuvieron juntos por dos años. Ellas no respetaron la regla de no salir con el ex de tu mejor amiga.

5. Nikki Reed, Ashley Greene y Ryan Phillippe

Nikki Reed, Ashley Greene abrazadas en una alfombra roja y Ryan Phillippe sonriendo

Las actrices se conocieron en el rodaje de Crepúsculo y compartieron más que una saga de películas. Ryan Phillippe tuvo un amorío con Nikki después de separarse de Reese Whiterspoon en 2007. Por allá del 2013 el actor tuvo una relación muy secreta con Ashley. Bien dicen que lo que no fue en tu año no es tu daño, así que su amistad sigue intacta.

6. Jennifer Aniston, Courteney Cox y Adam Duritz

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Adam Duritz

Las amigas compartían un amor por Jean Claude Van Damme en la serie Friends y en la vida real compartieron amor por el cantante Adam Duritz. En 1995 Jennifer tuvo una relación con él y dos años después fue el turno de Courteney, aunque su relación fue muy discreta en Hollywood todo se sabe.

7. Drew Barrymore, Gwyneth Paltrow y Luke Wilson

Drew Barrymore y Gwyneth Paltrow caminando tomadas de la mano de Lucke Wilson en diferentes fotos

Luke Wilson fue novio de Drew de 1997 a 1999, hasta protagonizaron la película Home Fries. En 2001 conoció a Gwyneth y mantuvo una relación con ella durante un año. La amistad entre las famosas ha perdurado con el tiempo, porque la relación que mantuvieron con Wilson fue en diferentes años.

8. Gigi Hadid, Taylor Swift y Joe Jonas

Joe Jonas saliendo con gigi hadid y con Taylor Swift

Taylor ha salido con las ex parejas de sus amigas, aunque muchas han roto la relación con la cantante, otras continúan con ella, como Gigi Hadid. Taylor salió con Joe Jonas durante un corto periodo de tiempo en 2012. En 2015 Gigi también inició una relación con el cantante, que duró solo un par de meses.

9. Taylor Swift, Ellie Goulding y Calvin Harris

Taylor Swift saliendo con Calvin Harrys y Ellie Goldwing saliendo con Calvin Harris

Calvin Harris y Ellie tuvieron un breve noviazgo en el 2013. Años más tarde Harris conoció a Swift. Él fue una de las parejas más duraderas de la cantante, cuando terminaron todos quedaron en shock. En cuanto a Ellie, bueno, no le importó realmente, porque no es íntima amiga de Swift, solo la aprecia y la respeta.

10. Katy Perry, Taylor Swift y John Mayer

Taylor Swift saliendo con John Mayer y Katy Perry

Katy y Taylor mantenían una relación cordial cuando se encontraban en los eventos, pero un día la guerra entre ambas comenzó, ¿la razón? John Mayer. Taylor y John salieron durante un par de meses, incluso ella le compuso una canción. Tiempo después Katy salió con él y, aunque su relación fue más duradera, no le dedicó ni una estrofa.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password