10 Actores que se enamoraron en el set de una película

Artículos Farándula

Por Valeria Calderón

Las películas han funcionado para que las personas se emocionen pero también para que se enamoren, pero nadie sabe mejor esto que los mismos actores. Algunos han encontrado a su media naranja mientras estaban filmando una historia romántica.

Estas parejas nos demostraron que se pude creer en el verdadero amor, aunque este no dure para toda la vida. Aquí están 10 protagonistas de películas que estaban realmente enamorados.

1. Robert Pattinson y Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart abrazados durante la premier de la película Luna Nueva

La pareja se conoció en el rodaje de Crepúsculo. Ambos llevaron su amor de las pantallas a la vida real durante un par de años, hasta que se hizo publica la infidelidad de Kristen con el director de la película Blancanieves y el cazador. 

2. Rachel McAdams y Ryan Gosling

Rachel McAdams y Ryan Gosling abrazados mientras estaban en la premiación de los MTV movie Awards

Cuando iniciaron el rodaje de la película Diario de una pasión, la pareja no se llevaba nada bien, pero conforme pasó el tiempo el amor de Noah y Allie surgió también en ellos. Eran una de las parejas consentidas de Hollywood, que por desgracia terminó.

3. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth posando para una foto mientras están sentados en una cena

Después de protagonizar la cinta La última canción, iniciaron un noviazgo. Tuvieron algunas dificultades como pareja, iban y volvían hasta que finalmente, después de 10 años de relación contrajeron matrimonio. Hace un par de meses oficialmente se divorciaron.

4. Jude Law y Sienna Miller

Jude Law y Sienna Miller abrazados mientra están sonriendo para una fotografía

Desde que empezaron a rodar la cinta Alfie tuvieron una química tan increíble que traspasó la pantalla. Salieron durante tres años hasta que él tuvo un amorío con la niñera de sus hijos.

5. Channing Tatum y Jenna Dewan

Channing Tatum y Jenna Dewan abrazados mientras posan para una foto en una alfombra roja

No solo se enamoraron de la manera en que bailaban en la película Step Up, también de la personalidad, carisma y físico del otro. Fueron una de las parejas más estables de Hollywood durante un par de años, incluso tienen una hija en común, pero el amor entre ellos ya terminó.

6. Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard en la premier de la película la chica danessa

Johnny terminó seduciendo a la actriz tanto en la película Diario de un seductor como en la vida real. Su amor fue tan fuerte durante la filmación que terminaron casándose cuando terminaron el proyecto.

7. Mario Casas y María Valverde

Mario Casas y María Valverde abrazados mientras están en la alfombra roja de los 40 principales

La pareja se conoció en las grabaciones de la película Tres metros sobre el cielo. La química de sus personajes fue tan grande, que no dudaron en iniciar una relación. Se veían tan bien dentro y fuera de la pantalla, pero por desgracia su amor no duró tanto.

8. Reese Witherspoon y Ryan Phillippe

Reese Witherspoon y Ryan Phillippe  posando para una foto en una alfombra roja

Los actores dieron vida a Sebastian y Annette en la película Juegos sexuales. Tuvieron tanta química que iniciaron una relación casi de inmediato y hasta iniciaron una familia.

9. Andrew Garfield y Emma Stone

Andrew Garfield y Emma Stone abrazados mientras posan para una fotografía

La pareja protagonizó la película El sorprendente Hombre Araña y duraron cerca de tres años juntos después de la cinta.

10. Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck abrazados y posando para una foto en una alfombra roja

En la película Gigli, el papel de Lopez era el de una chica que no toleraba a los hombres, hasta que conoce a Larry y se enamora perdidamente de él. En la vida real sucedió algo similar, la actriz no pudo resistirse a los encantos de Afleck. Estuvieron juntos un par de años y luego cada uno tomó su camino.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password