Zac Efron contrajo un extraño virus y por poco no sobrevive: todo lo que sabemos al respecto

Artículos Farándula

Por Alberto Lazo

Zac Efron pasó de ser el crush adolescente por excelencia a uno de los hombres más deseados de Hollywood, gracias a sus dotes actorales y gran apariencia física.

Las cosas como son.

View this post on Instagram

♨️ ? @clearlightsaunas100

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

El actor dejó atrás los días de canto y baile en High School Musical, la saga de Disney Channel que le dio la fama internacional y se enfocó en papeles más maduros en el cine.

Apareció en las películas Cuando te encuentre, Buenos Vecinos, Guardianes de la Bahía El Gran Showman, con las que consolidó su popularidad entre los jóvenes-adultos.

Pero su más reciente trabajo lo llevó a un duro episodio que puso en riesgo su salud.

View this post on Instagram

About last night. #GreatestShowman

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

El actor se encontraba filmando la serie documental Killing Zac Efron (Matando a Zac Efron), en Papúa Nueva Guinea, al norte de Australia, cuando contrajo una mortal infección.

Los medios australianos reportaron que el actor de 32 años enfermó debido a una infección bacteriana similar a la tifoidea justo antes de las fiestas de Navidad.

Un equipo de médicos especialistas lo llevaron en un vuelo de emergencia de la locación de su serie en Nueva Guinea a un hospital de la ciudad de Brisbane, en Australia.

View this post on Instagram

Home sweet home ??

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Una vez en territorio australiano, Efron llegó al hospital St Andrews War Memorial en una condición estable, donde se le atendió por algunos días hasta que se declaró que estaba libre de peligro y podía volver a Estados Unidos en la víspera de Navidad.

El artista grababa escenas del show Killing Zac Efron, programa que se centrará en la supervivencia del actor durante un periodo de 3 semanas en territorio salvaje, según información de The Hollywood Reporter.

En el programa, el actor sólo tendrá herramientas muy básicas para sobrevivir al reto en la selva, mientras viaja con un guía y los sigue un equipo de grabación.

View this post on Instagram

????

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Esperemos que pronto se recupere a un óptimo estado de salud.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password