El nuevo tráiler de ‘Mulán’ despertará a tu guerrera interior

Artículos

Por Laura Simental

Meses atrás, Disney nos sorprendió con un teaser de 90 segundos de Mulán, en el que la vemos pasar de ser una futura esposa en un matrimonio arreglado, a la fuerte guerrera destinada a salvar a China.

Con la fecha del estreno cada vez más cerca, salió a la luz un nuevo tráiler listo para ponernos la piel de gallina y hacernos sentir invencibles.

Menos animales que hablan y más realidad

Tráiler de Mulán, live action de Disney, póster

Los primeros sentimientos que ocasionó la noticia del remake fueron nostalgia mezclada con decepción, pues a pesar de ser una de nuestras películas clásicas favoritas, la ausencia de Mushu y Crick-Kee no le gustó a muchos.

Pero con este nuevo tráiler, Disney se redimió y demostró que no se necesita de un dragón parlante para contar una buena historia. La finalidad de reemplazar ciertos elementos fue para dotar a la producción del realismo mágico necesario para quitarnos el aliento.

Temibles enemigos

Tráiler de Mulán, live action de Disney, Bori Khan y bruja Xian Lang con garra de águila

La historia varía, pero en esencia es la misma que conocimos en 1998: los hunos invaden China para derrocar al emperador. Bori Khan los lidera y se ha aliado con la poderosa bruja Xian Lang.

Con los enemigos amenazando la paz del pueblo, cada familia debe mandar a un hombre a la guerra para defender el territorio, pero como Fa Zhou (padre de Mulán) es viejo y tiene mala salud, ella toma su lugar y se infiltra en el ejército para demostrar su fuerza y coraje.

¡Deja que el tráiler te emocione!

Marzo del 2020, ¡llega ya!

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password