El antes y después de los galanes de telenovela de los 90

Artículos Farándula

Por Fernanda Andrade

Las telenovelas, películas o series nos gustan no solamente por las historias que muestran: son el pretexto perfecto para deleitarnos la pupila con los actores que aparecen en pantalla.

En la década de los 90, varios personajes masculinos cautivaron a las chicas por lo bien que interpretaron sus papeles, pero también por su belleza física. Algunos de ellos continúan en la escena actoral y lucen increíbles, otros no tanto; lo que no se puede negar es que fueron los amores platónicos del público femenino en aquellos tiempos.

1. Osvaldo Benavides

Osvaldo Benavides antes y después

Famoso por su personaje de Nandito en María la del Barrio, Osvaldo continúa haciendo teatro y televisión. Actualmente es uno de los protagonistas de la serie Monarca, de Netflix.

2. Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo antes y después

Es recordado por sus papeles en Alcanzar una estrella 1 y 2Baila conmigo y Marimar. Sus planes al momento son sacar un reality para mostrar su vida familiar.

3. Flavio César

Flavio César antes y después

El protagonista de Agujetas de color de rosa y Confidente de secundaria, e intérprete del tema En cada canción, cautivó a las chicas con su sonrisa y cuerpo bien marcado. En 1998 se retiró de la pantalla para dedicarse de lleno a la religión cristiana.

4. Ari Telch

Ary Telch

Mirada de mujerMuchachitas e Imperio de cristal son las telenovelas en las que participó este actor. Hace poco terminó temporada de su monólogo D’Mente, en el que habla de la experiencia de vivir con trastorno bipolar.

5. Juan Soler

Juan Soler antes y después

Cañaveral de pasionesÁngela y Pueblo chico, infierno grande son algunas de las novelas en las que participó Soler. Se dice que pronto tendrá una participación especial en el remake de Rubí.

6. Valentino Lanús

Valentino Lanus antes y después

En los 90 participó en las telenovelas María Isabel y Amor gitano; actualmente se dedica a dar consejos en sus redes sociales para llevar un estilo de vida orientado en la meditación y el yoga.

7. Fernando Carrillo

Fernando Carrillo antes y ahora

Es recordado por su actuación en novelas como Rosalinda y María Isabel; actualmente vive en Tulum y sigue conservando su abdomen de lavadero.

8. Saúl Lisazo

Saúl Lizaso

Participó en Amor de nadieLa jaula de oroBajo un mismo rostroPrisionera de amorVivo por Elena, entre otros proyectos. Ahora vive entre Miami y México, y es socio de un restaurante al sur de la Ciudad de México.

9. Alexis Ayala

Alexis Ayala antes y después

Es conocido por sus papeles como villano en Los parientes pobresAgujetas de color de rosaConfidente de secundaria y más. Recientemente actuó en la telenovela Amar a muerte.

10. Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina antes y después

Fue protagonista de la telenovela Marisol. Actualmente ha participado en El señor de los cielos y La reina del sur; es conductor del programa Miembros al aire.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password