Channing Tatum anuncia gira de ‘Magic Mike’ y estamos listas para disfrutarlo

Artículos Farándula

Por Haide Morales

Magic Mike, protagonizada por Channing Tatum, muestra la vida de los bailarines de clubes nocturnos y las dinámicas de sus grandes espectáculos a puerta cerrada, con muchos gritos y poca ropa.

Ahora, Magic Mike se une al mundo de los live action llevando sus shows de la pantalla a la realidad con una gira mundial llena de sensualidad.

De la pantalla a la vida real

Channing Tatum en Magic Mike

Hasta el momento se sabe que la gira comenzará en mayo de 2020, el primer show será en Australia y se tienen 162 fechas programadas para futuros espectáculos.

Aunque Channing es el creador del espectáculono formará parte del show, de igual manera ayuda a la difusión, coreografías y montaje.

Como a las películas les fue increíble aquí (Australia), sabíamos que teníamos que mejorar nuestro espectáculo para hacer algo que la audiencia adorara. Nos tomó un par de años organizarlo pero resultó.

—Channing Tatum.

Tiene todo lo que habías soñado

Channing Tatum bailando en Magic Mike

El espectáculo promete increíbles coreografías, acrobacias, músculos, abs de acero y por supuesto… ¡Un derroche de sensualidad!

Solo nos resta esperar la agenda para Latinoamérica, comenzar los ahorros y disfrutar de un maratón con las películas de Magic Mike.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password