15 Películas románticas de Netflix para volver a creer en el amor

Escrito por el 1 de agosto de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

En un mundo en el que Tinder es la aplicación más usada para tener una cita y las relaciones abiertas son cada vez más comunes, todavía existimos personas que creemos en el amor y las almas gemelas.

Para todos esos eternos enamorados, hemos recopilado 15 de las películas más románticas de Netflix. Son perfectas para una cita de fin de año con chocolate caliente y pijamas suaves.

1. El hilo rojo

Siete años después de su primer encuentro, Abril y Manuel se reúnen de nuevo solo para descubrir que siguen enamorados el uno del otro.

2. El espacio entre nosotros

Un chico de Marte contacta con una chica de la Tierra y viaja a través del universo para conocerla y descubrir su origen.

3. Sólo el amor

Inspirado en el romance con una abogada, el vocalista de una banda compone una canción que lo lleva al éxito pero lo aleja del amor verdadero.

4. Amor.com

El romance entre un blogger y una vlogger se hace viral. Aunque todo parece ser perfecto, la realidad es bastante complicada y dolorosa.

5. A mi altura

Jodi se siente acomplejada por su altura pero todo cambia cuando conoce el amor, reconoce sus cambios y se acepta tal cual es.

6. La cita perfecta

Para pagar la universidad, un chico ofrece sus servicios como novio falso, pero los sentimientos son reales y no podrá escapar del amor.

7. Noches blancas

Jubilee discute con su novio y tiene que viajar a Florida por un problema familiar. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo.

8. Amor en obras

Gabriela viaja a Nueva Zelanda para restaurar un local que acaba de ganar y poner en marcha negocio que siempre ha soñado. Cuando conozca a Jake, un joven y apuesto contratista, su vida cambiará por completo.

9. Nosotros y ellos

Dos extraños se conocen en un tren entablando una relación que los llevará del amor al odio y viceversa.

10. Quizás para siempre

Después de 15 años sin verse, Sasha y Marcus aún sienten amor el uno por el otro, pero les cuesta trabajo unir sus mundos.

11. La lista de no besar de Naomi y Ely

Naomi está enamorada de su mejor amigo, pero a él le gustan los chicos. Todo parece ir bien hasta que conocen a Bruce y ambos se enamoran de él.

12. Un lugar secreto 

Una mujer se muda a un pequeño pueblo para comenzar una vida alejada de su manipulador ex. Pronto encontrará el amor verdadero.

13. Y nadie más que tú 

Abbie es diagnosticada con cáncer y solo tiene un deseo antes de morir: encontrarle novia a Sam, su eterno prometido.

14. Brooklyn: Un amor sin fronteras

Eilis se muda a Estados Unidos donde conoce a un chico del que se enamora. Todo es miel sobre hojuelas, hasta que Eilis se ve obligada a volver a Irlanda y abandonar a su chico amado.

15. Todo para mi ex

Un adolescente se ve atrapado entre la pelea de su madre y un hombre que resulta ser el amante de su fallecido padre.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista