Taylor Swift bate el récord de Michael Jackson en los American Music Awards

Artículos Farándula

Por Laura Simental

El pasado 24 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de los American Music Awards 2019 (AMA), en la que la audiencia vota y premia a sus músicos favoritos.

La noche estuvo llena de momentos memorables como Selena Gomez interpretando su más reciente canción dedicada a Justin Bieber, hasta Taylor Swift arrasando en cada una de las categorías en las que estuvo nominada.

1. Taylor Swift es declarada la nueva Reina del pop

American Music Awards 2019 (AMA'S), Taylor Swift con 5 premios

La cantante estadounidense fue la más galardonada de la noche. Se llevó a casa cinco premios: Artista del Año, Video Musical Favorito, Cantante Pop Favorita, Artista Favorito-Adulto Contemporáneo y Álbum Pop Favorito. Además ganó el reconocimiento a Artista de la Década que celebra su trayectoria.

Esto suma un total de 29 galardones a lo largo de su carrera, así que logró batir el récord de Michael Jackson de 24 estatuillas.

2. El regreso triunfal de Selena Gomez

La artista interpretó los dos temas con los que robó encabezados en 2019: Lose you to love me y Look at her now. Aunque parecía un poco insegura y desafinó en algunas estrofas, el público aplaudió durante toda la presentación.

3. Shawmila encendió la premiación

La pasión que existe entre Camila Cabello y Shawn Mendes es innegable y, a pesar de que ya los hemos visto en muchas presentaciones, no dejan de encendernos. ¡Se trata de un dueto ganador!

4. Green Day trajo a flote el pasado

Hablar de Green Day es hablar de una de las bandas más icónicas del rock que marcó nuestra adolescencia, y verlos sobre el escenario tocando Basket case revivió aquellos días en que los escuchábamos a todo volumen encerradas en el cuarto.

5. Billy Porter, siempre extravagante

American Music Awards 2019 (AMA'S), Billy Porter vestido de blanco

El actor y cantante nunca decepciona con sus looks fuera de este mundo. Ya nos apantalló en los Óscares 2019 cuando usó un dramático vestido-esmoquin negro. Esta vez llegó con un atuendo blanco y un tocado geométrico que no dejó indiferente a nadie.

6. El emotivo discurso de Taylor Swift

American Music Awards 2019 (AMA'S), Taylor Swift recibiendo premio

Después de recibir su premio como Artista de la Década, dio un emotivo discurso que puso a todos al borde de las lágrimas, incluyendo a su mamá, Andrea Swift.

Me enamoré de la música cuando me di cuenta de lo maravilloso que era que un artista pudiera trascender en tantos cambios y fases en la vida de las personas. Todos los artistas queremos crear algo que perdure. Este es un premio que celebra una década de trabajo duro, arte, diversión y recuerdos, pero lo único que me importa son los recuerdos que he tenido con ustedes, los fanáticos, a lo largo de los años.

7. Taylor y Kesha pudieron cantar sus canciones

American Music Awards 2019 (AMA'S), Taylor Swift y Kesha

Ambas artistas han tenido problemas con los derechos de autor de sus canciones, lo que les ha impedido cantarlas en concierto, pero la noche de los AMA fue una victoria para ellas.

8. El primer performance de Billie Eilish

Billie solo tiene 17 años y un único álbum, pero esto no le impidió ser reconocida como un talento naciente y ganar los premios por Mejor Artista Alternativo y Mejor Artista Nuevo.

Además fue su primera presentación sobre el escenario de un evento de premiaciones y lo hizo increíble con All the good girls go to hell.

9. Shania Twain y su inigualable remix

American Music Awards 2019 (AMA'S), Shania Twain con vestido rosa y guitarra con glitter

La cantante interpretó una mezcla de composiciones de Taylor Swift, Drake, Twenty One Pilots y Post Malone, además de éxitos propios como You’re still the one y Any man of mine.

10. El vestido de Maya Hawke, de Dior

American Music Awards 2019 (AMA'S), Maya Ray Thurman-Hawke con vestido negro, transparencias y glitter

La alfombra roja tuvo muchos looks que nos quitaron el aliento, pero definitivamente el de la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman se robó las miradas. Red, transparencias y un efecto de galaxia, el vestido de Dior fue uno de los favoritos de la noche.

11. Dua Lipa y Anwar Hadid debutan como pareja

American Music Awards 2019 (AMA'S), Dua Lipa y Anward Hadid, pareja besándose

Aunque no era ningún secreto que estas dos celebridades estaban saliendo, es la primera vez que se dejan ver juntos de manera oficial en un evento. Incluso se dieron un romántico beso para presumir su relación.

Via OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password