Robert Pattinson ya está listo para convertirse en Batman y su entrenamiento es prueba de ello

Artículos Farándula

Por Esteban Luján

Cuando se anunció que Robert Pattinson sería el nuevo Batman, el Internet entró en pánico (hasta el mismo Robert Pattinson tuvo una crisis). Pero ahora todo quedó detrás y el actor puede enfocarse en preparar su papel, y una buena parte de esto significa entrenar como nunca en su vida.

entrenamiento robert pattinson batman
ALFAMA FILMS

Prueba de ello es que Robert ya practica diversos tipos de artes marciales, tal como su contraparte de los cómics, quien es experto en casi cualquier tipo de arte marcial conocido por el hombre.

El actor se encuentra entrenando JiuJitsu brasileño, un arte marcial que consiste en realizar llaves y contra-llaves a tu oponente en zonas vulnerables de su cuerpo, para obtener una sumisión o incapacitarlo.

Quien entrena a Robert es uno de los más importantes profesores de esta arte marcial, Rigan Machado, mismo que ha entrenado a otras celebridades de Hollywood tales como Ashton Kutcher y Keanu Reeves.

Si aún no te sorprende conocer qué celebridades fueron sus discípulos, debes saber que también fue el entrenador de jujitsu del actor Chuck Norris, un hombre que muchos consideran el dios de las artes marciales en Hollywood.

El lugar donde entrena el nuevo Batman se llama The Academy y es uno de los dojos de artes marciales más exclusivos de todo Beverly Hills.

Además de este entrenamiento, Pattinson lleva una importante dieta alta en proteínas que complementa con duros entrenamientos estilo militar a diario. Sólo con verlos se te pondrán los pelos de punta.

El entrenamiento consiste en muchas repeticiones con peso y dos días de descanso en los que también trabaja, pero a un ritmo menos acelerado que los otros, para beneficiar a la recuperación.

¿Qué te parece este entrenamiento de Pattinson? ¿Lo intentarías?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password