La Sirenita al fin tiene a su príncipe; Jonah Hauer-King interpretará a Eric

Artículos

Por Laura Simental

Después de meses de suspenso y especulaciones al fin tenemos a nuestro príncipe Eric para la película live action de La Sirenita: el actor británico Jonah Hauer-King.

En julio de este año nos enteramos que Halle Bailey sería Ariel, Melissa McCarthy se pondría en los tentáculos de Úrsula y que Jacob Tremblay era uno de los favoritos para interpretar a Flounder. Pero del guapo Eric no teníamos noticias.

¿Quién es Jonah Hauer-King?

Jonah Hauer-King será el príncipe Eric en el live action de Disney, La Sirenita

El actor inglés de 24 años ha protagonizado las miniseries de la BBC World on fire y Mujercitas junto a Maya Hawk, además de películas como Postcards from London y Mis huellas a casa.

Todo príncipe debe saber cantar

¿Qué sería de una película de Disney sin canciones pegadizas que podamos cantar a todo pulmón? Definitivamente sería una decepción.

Por eso el reparto ha sido seleccionado cuidadosamente; no solo se eligieron celebridades con talento actoral, sino también a músicos innatos. Eric, como uno de los personajes más importantes de la historia, no se salvó del casting musical.

El gobernante de Atlántica

Javier Bardem será el Rey Tritón en el live action de Disney, La Sirenita

La duda sobre quién sería el Rey Tritón también nos carcomía. En Twitter los fans pedían a gritos que fuera Terry Crews. Pero quien finalmente se quedó con el papel fue el español Javier Bardem. Ha participado en películas como Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y Comer, reza, amar.

No puede faltar Sebastián

Daveed Diggs sesrá Sebastián en el live action de Disney, La Sirenita

Nuestro crustáceo favorito será interpretado por el actor y rapero Daveed Diggs, a quien recientemente hemos visto en Extraordinario y Velvet Buzzsaw. ¡Todo lo que deseamos es que cante Bajo el mar!

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password