La serie de Selena en Netflix ya tiene protagonista y tráiler: conoce a Christian Serratos

Artículos

Por Daniela Flores

Las series que relatan la vida de celebridades o basadas en hechos reales se han vuelto muy populares, y han tenido una gran respuesta por parte del público.

En 2020 se estrenará una nueva producción basada en la historia Selena Quintanilla, y ya se ha elegido a la actriz que interpretará a la cantante.

selena quintanilla foto perfil serie netflix 1211201901
TWITTER

La encargada de personificar a Selena en esta nueva serie es Christian Serratos, actriz estadounidense de ascendencia mexicana e italiana.

Christian tiene 29 años y ya ha tenido destacados papeles en la industria, pues inició su carrera desde que era una niña.

christian serratos actriz special screening the walking dead septiembre 2019 1211201902
ALBERTO E. RODRÍGUEZ VÍA GETTY IMAGES

Quizá su papel más importante es el de Rosita Espinosa de la afamada serie de AMC, The walking dead. También participó en la saga de Crepúsculo, donde interpretó a Angela, una de las amigas de Bella.

View this post on Instagram

🎥

A post shared by Christian Serratos (@christianserratos) on

Uno de los primeros trabajos de Christian fue a sus 14 años, en el show de Nickelodeon, Manual de supervivencia escolar de Neddonde era Suzie Crabgrass, el amor platónico de Ned.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Christian Serratos (@christianserratos) on

Christian es perfecta para el papel, pues además de su enorme talento, tiene un gran parecido a Selena, y Netflix ya lo demostró con un teaser que muestra a la actriz ya caracterizada en el papel.

¿Quién fue Selena Quintanilla?

Selena fue una cantante y actriz estadounidense de ascendencia mexicana, que se convirtió en un icono de la cultura latina.

Su música se centraba en géneros como la balada, la cumbia, ranchera, el pop latino y el tex-mex, del cual se convirtió en la máxima representante.

La carrera de Selena iba en ascenso, pero se vio interrumpida por una tragedia. La cantante fue asesinada en 1995, a sus 23 años, por Yolanda Saldivar, quien fuera presidenta de su club de fans.

selena quintanilla 0
TWITTER @SELENALALEYENDA

No es la primera vez que la vida de la reina del tex-mex es llevada a la pantalla. En 1997 se lanzó la película Selena, donde Jennifer Lopez hizo el papel de la cantante latina.

En 2018, se produjo la serie El secreto de Selena, y la actriz mexicana Maya Zapata personificó a la cantante.

selema pelicula 1997 jennifer lopez 1211201913
WARNER BROS.

Esta nueva producción promete tener una visión diferente de la intérprete de ‘Como la Flor’. La hermana de Selena, Suzette Quintanilla, formará parte de la producción de la serie, lo que la hace aún más interesante.

La primera parte llegará a la plataforma de streaming en 2020 y constará de 6 episodios, con una duración de 1 hora cada uno.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password