La nueva canción de The Weeknd habla sobre Selena Gomez (sus fans encontraron las pistas)

Artículos Farándula

Por Alberto Lazo

Un día sin música nueva, es como un año sin luz. Bajo esta idea, podemos creer que los fans de The Weeknd han estado bastantes días en la oscuridad desde el último lanzamiento del músico.

Pero la espera terminó, ya que Abel Makkonen Tesfaye, nombre real del artista, lanzó un nuevo tema musical titulado ‘Heartless’, el cual inmediatamente puso a los usuarios de Twitter a especular sobre si trata de una de sus ex: Bella Hadid o Selena Gomez.

Abel comenzó una relación con la modelo Bella Hadid en 2015 y estuvieron juntos un par de años, hasta que el cantante empezó a salir con Selena Gomez a inicios de 2017.

La relación de Gomez y Tesfaye no duró mucho, ya que para finales de ese año se anunció su separación, y para 2018 el cantante de ‘Starboy’ ya había regresado con Hadid. Complicado, ¿no?

Con esta información del ir y venir de las relaciones, también podemos centrarnos en ciertos versos de la canción:

Pensé que te había perdido esta vez/Acabas de volver a mi vida / Nunca te rendiste conmigo (¿por qué no lo hiciste?) / Nunca sabré lo que viste en mi (¿por qué no?)/No estoy tan bien cuando estoy solo (Oh sí)/Lo escuchas muy claro en el tono de mi voz

A pesar de que hace mucho más sentido que la canción sea sobre la intermitente relación de The Weeknd con Hadid, usuarios de Twitter compartieron varios comentarios sobre que la inspiración para este tema, como ocurrió con ‘Call Out My Name’, es Selena Gomez.

¿Entendemos la lógica?

Selena Gomez escuchando Heartless de The Weeknd y dándose cuenta que es la ex novia tóxica que hizo todos nuestros sueños realidad #Heartless #TheWeekndIsBack

Yo sólo quiero saber qué le hicieron Bella y Selena a esta hombre, porque sin duda suena descorazonado en esta canción.

Quiero agradecer a Selena Gomez y Bella Hadid por regresar a The Weeknd a hacer su viejo estilo de música

Gracias Selena Gomez por romperle el corazón a The Weeknd. Este sencillo está que arde. Su álbum estará de locos.

Ya juzgará usted mismo, lector, sobre si se trata de un recuento de la relación con Hadid o con Selena.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password