Kristen Stewart revela que pensó en casarse con Robert Pattinson

Artículos Farándula

Por Valeria Calderón

Hace algunos años Kristen Stwart y Robert Pattinson se convirtieron en la pareja favorita de todos al protagonizar una de las sagas de vampiros más famosas. A donde quiera que iban, los fans, la prensa y uno que otro curioso estaban al pendiente para conocer más detalles sobre su romance, hasta que un día el amor entre ambos terminó.

Kristen fue acusada de haber engañado a su novio con el director de la película que estaba filmando en ese momento y al poco tiempo reveló su preferencia sexual. En cuanto a Rob, se dedicó a realizar películas independientes y desapareció un poco del ojo público. Así un día, el mundo entero los olvidó… hasta ahora que él interpretará a Batman y ella a un ángel. La nota más reciente  involucra a Kristen; todavía tiene algo qué decir de su exnovio.

Kristen reveló detalles de su romance

Kristen Stewart junto a Robert Pattinson en el estreno de Luna Nueva

Durante una aparición en el programa The Howard Stern Show, la actriz reveló algunas anécdotas interesantes de cuando filmaba Crepúsculo y después se detuvo un poco para hablar de Robert Pattinson.

Admitió que su relación fue muy complicada debido a que los paparazzis no los dejaban solos, y que lucharon por mantener su relación lo más alejada de los medios, pero al final nada funcionó y la presión los obligó a separarse.

Te privas de tantas experiencias. No caminábamos por la calle tomados de la mano porque estábamos como: ‘no queremos darles más material’. Pero entonces nos acosaban si no nos demostrábamos afecto y eso apestaba.

Aceptó que sí creía en el matrimonio

Escena de la película Crepúsculo el día de la boda de Bella y Edward

El presentador le hizo una serie de preguntas más directas como: “¿hubo algún punto en el que te hubieras casado?” y Kristen no dudó en responder:

No sé, quería… sí. Nunca he estado en esa situación. No soy una tradicionalista, pero al mismo tiempo, en cada relación en la que he estado he pensado que esa es la persona indicada. Nunca he sido la persona más casual.

Bueno, no lo admitió del todo, pero al menos afirmó que en su momento quiso contraer matrimonio con cada una de las parejas con las que ha estado, y una de ellas fue Robert.

Aunque puso punto final a su relación Stella Maxwell y ahora está saliendo con Dylan Meyer, la actriz no descarta en casarse algún día. Tal vez sea más pronto de lo que imaginamos.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password