Keanu Reeves ya tiene novia y no eres tú; la artista Alexandra Grant ganó su corazón

Artículos

Por Laura Simental

Dicen que si amas a alguien tienes que dejarlo libre porque el amor no debe ser una jaula. Es por eso que con el corazón roto (y a la vez felices por él) le decimos adiós a Keanu Reeves y a nuestras posibilidades de que sea nuestro novio, pues el guapo actor ya tiene pareja: la artista Alexandra Grant.

Durante la alfombra roja de la gala LACMA Art + Film 2019 en el Museo de Arte Moderno de Los Ángeles, los artistas se dejaron ver tomados de la mano y sin parar de sonreír.

Es su primera novia en muchos años

Keanu Reeves y su nueva novia, la ilustradora Alexandra Grant

Después de su noviazgo con la fallecida Jennifer Syme (con quien terminó a principios del 2000), el actor se alejó del romance y tuvo algunas relaciones no oficiales que trató de mantener lejos de los reflectores, por eso el hecho de que se haya dejado ver en un evento junto a Grant nos hace pensar que se trata de algo serio.

¿Quien es Alexandra?

Keanu Reeves y su nueva novia, la ilustradora Alexandra Grant

La mujer de 46 años, de blanca melena, elegante porte y rostro amable es una ilustradora de Ohio graduada de la licenciatura en Historia y Arte del Colegio Swarthmore y con una maestría en Dibujo y Pintura por parte del Colegio de Artes de California.

Grant se especializa en colaboraciones con escritores para crear esculturas, pinturas, dibujos y videos. Así fue como conoció a Reeves.

Han escrito 2 libros

Keanu Reeves y su nueva novia, la ilustradora Alexandra Grant; libro Ode to happiness

Me lavo el cabello con champú de arrepentimiento.

Esta relación se ha cultivado por una década. Se conocieron en el 2009 en una cena entre amigos, y el amor que ambos sienten por la literatura los llevó a colaborar en la creación del libro Ode to happiness en el 2011 y Shadows en el 2016; en ambos Alexa ilustró la poesía escrita por Keanu.

En el 2017 fundaron, junto a la diseñadora Jessica Fleischmann, la editorial independiente X Artists’ Book que busca abrirle las puertas a la literatura que, de otra manera, no tendría la posibilidad de hacerse un camino en el mundo del arte por no pertenecer a un género en concreto.

No es su primera aparición juntos

Keanu Reeves y su nueva novia, la ilustradora Alexandra Grant

El evento de Gucci no es su debut, ni siquiera es la única vez que se les ha visto tomados de la mano; en el 2016 fueron fotografiados por primera ocasión en la alfombra roja del UNAIDS Gala. ¿Entonces por qué nos sorprendió tanto esta vez?

Porque últimamente parecen estar más unidos que nunca; este año asistieron juntos al Saint Laurent’s Fashion Show, al MOCA Benefit e incluso han sido fotografiados varias veces yendo a cenar.

Esta relación le ha ganado aplausos

Keanu Reeves y su nueva novia, la ilustradora Alexandra Grant

En el mundo hollywoodense la apariencia lo es todo y es habitual ver que hombres famosos solo salgan con mujeres jóvenes, como el caso de Leonardo DiCaprio que no se relaciona con mujeres mayores de 25 aunque él tenga 44 años.

Y a pesar de que un hombre saliendo con una mujer no debería ser nada del otro mundo, la similitud de edades entre Reeves y Grant ha captado la atención de los fans ya que, al tener él 55 y ella 46, solo se llevan nueve años. En redes sociales son muchos los que han aplaudido su madurez.

Aun cuando estamos felices por él

Keanu Reeves y su nueva novia, la ilustradora Alexandra Grant

No podemos negar que nuestro corazón se rompió

Keanu Reeves y su nueva novia, la ilustradora Alexandra Grant

La cara de alguien que sabe que nos ganó a todas:

Keanu Reeves y su nueva novia, la ilustradora Alexandra Grant

¡Sé feliz, Keanu! Te lo mereces

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password