Ian Somerhalder vuelve a Netflix en una serie sobre vampiros: ‘V Wars’

Artículos Farándula

Por Laura Simental

The Vampire Diaries nos dio algo que ninguna otra serie ha podido igualar: Damon Salvatore, el guapo vampiro capaz de cautivar a cualquiera con una mirada coqueta y esa media sonrisa enloquecedora.

Netflix conoce perfectamente el poder de atracción que Ian Somerhalder ejerce sobre nosotras, las simples mortales, y por eso nos lo traerá de vuelta en V Wars, una serie de ciencia ficción de vampiros.

La invasión vampírica llegó

V Wars, serie de Netfliz de Vampiros con Ian Somerhalder y Adrian Holmes

La producción, basada en los cómics homónimos de Jonathan Maberry, narra la historia de Luther Swann, un médico que investiga una antigua enfermedad que azota a la humanidad y que transforma a las personas en vampiros con insaciable sed de sangre.

Pero, antes de que pueda encontrar respuestas, su mejor amigo se convierte en el líder de las criaturas nocturnas, por lo que ambos quedarán en distintos bandos y tendrán que enfrentarse.

Más ciencia y menos fantasía

V Wars, serie de Netfliz de Vampiros con Ian Somerhalder y Adrian Holmes

La serie se estrenará en Netflix el 5 de diciembre (tres días antes del cumpleaños de nuestro hermano Salvatore favorito) y, según las palabras de Ian, aunque The Vampire Diaries y V Wars tratan de vampiros son abismalmente diferentes, ya que esta nueva producción tratará de ciencia y no de romance:

Me encanta tanto este género que terminé encontrándome de nuevo con él (…). La diferencia es que estas criaturas surgen a partir de una enfermedad, no tienen 165 años. Esto es completamente nuevo.

Damon Salvatore aprueba esto

Gif de Damon Salvatore

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password