Elsa Pataky te enseña una rutina de menos de 20 minutos para fortalecer y tonificar tus brazos

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Por Esteban Luján

Elsa Pataky es una celebridad obsesionada con el estilo de vida fitness y sus rutinas son prueba de ello pues son duras y efectivas. Por eso, miles de personas siguen cada uno de sus consejos.

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PABLO CUADRA VÍA GETTY IMAGES

Su cuenta de Instagram está llena de fantásticas rutinas e incluso lanzó una app junto con su esposo, el actor Chris Hemsworth, que te permite llevar un estilo de vida saludable de manera integral.

Si ya hiciste su rutina quema glúteos, ahora Elsa propone una fantástica rutina que eliminará la flacidez en los brazos en poco tiempo y fue propuesta por uno de los miembros del equipo Centrfit, la entrenadora Ashley Joi.

«¡Quiero dar la bienvenida a Ashley Joi al equipo de Centr! Ashley es una experta en cardio y fuerza ¡Su pasión y energía hacen que incluso las sesiones más duras sean divertidas! Échale un vistazo a cómo me entrenó en esta sesión».

La rutina es muy sencilla, debes realizar el circuito de ejercicios al menos cuatro veces. Cada ejercicio se realiza con máxima intensidad durante 40 segundos y se descansa 20, es decir, harás cerca de 16 minutos en total.

#1 Press sobre cabeza a una pierna 40 segundos

Toma una mancuerna en cada mano, y levántalas a la altura de tus hombros con las palmas mirando hacia el frente. Levanta con un movimiento controlado y vuelve a bajar sin dejar que las pesas rebasen tus hombros en su camino de regreso.

Si quieres aumentar la dificultar al nivel de Elsa, aprieta el abdomen y levanta una pierna mientras realizas el ejercicio.

#2 Snatch con mancuerna 40 segundos

Coloca una mancuerna en el piso y sujétala con una mano, sube con la espalda recta mientras giras el codo hacia el frente. Cuando la mancuerna esté un poco más arriba que tus hombros y sube la pesa hasta que tu codo quede estirado casi por completo. Regresa al hombro, vuelve a girar el codo y baja.

#3 Pullovers 40 segundos

En el suelo y boca arriba, sujeta una pesa por mano. Deja tus codos estirados y sin doblar los codos realiza un movimiento hacia arriba de tu cabeza, pero antes de que las pesas toquen el suelo, detente y regresa.

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Note to younger self, you were always “good enough” 🙌🏻 “keep going” 🔷 All those years of beating up on myself. Not thinking I was good enough, clever enough, pretty enough or just not fitting in 🔷 Skip to 42 yrs young and it’s hard to believe that was once my mindset. 🔷 I’d like to say it’s been easy, but that would be a fat lie. I wish it was all down to the past few years of training and on how I view myself physically but again, that would be underplaying a lot. 🔷 One thing I do know though is each week i question a lot. Thoughts and beliefs I thought were my own, I’m now challenging. It’s unsettling and exciting in equal measures. Things are changing and evolving, everything is becoming just a bit easier as I become aware of what is important. 🔷 Stripping things back (in many areas) and removing things that are quite frankly fluff. Hard at first for a person that’s spent their life trying to please, but again, each day that passes and each day I question things, I see more clearly. 🔷 Training, therapy and the support of people that “get me” are really all intertwined. 🔷 Training now has become something I enjoy, with no pressure on myself to prove anything. The less complicated I make things the more easier it all becomes and the more my body responds🔷 Removing stress improves so many things mentally, but the importance it plays on the body and how it responds I cannot ignore 🔷 So we just “keep going”👌🏼🖤 And on a side note – it appears that all that upper body chest work has created some pectorals which has led to way firmer breasts 😂 so ladies of more mature years. Get on it 👌🏼

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#4 Leñadores 40 segundos

Sujeta una mancuerna entre tus manos y realiza un movimiento similar al de una persona cortando el aire con una espada o hacha al hacer una línea diagonal intercalando entre cada lado. Recuerda apretar el abdomen durante todo el ejercicio.

¿Qué te parece la rutina? Es muy rápida, pero tus brazos terminarán temblando al final.

Vía VIX

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