El Moto Razr está de regreso y es un golpe directo a la nostalgia

Artículos

Por Valeria Calderón

El teléfono Moto Razr fue uno de los más codiciados durante la década de los 2000. Plateado, fucsia, dorado o negro, el color era lo de menos porque al final todas lo cubrimos con piedritas brillantes para que se viera más lujoso y cuando lo cerrábamos era inevitable no sentirnos poderosas.

Durante meses se especuló que volvería, pero ya sabes lo que dicen: “hasta ver no creer”, y finalmente nuestras suplicas fueron escuchadas, porque  la compañía ya anunció el relanzamiento del teléfono con algunas modificaciones. No podemos esperar ni un día más para que llegue al mercado.

Los años pasaron y el mundo lo olvidó

Paris Hilton con su telefono motorola de color rosa

Cuando Miranda Priestly lo usó en El diablo viste a la moda, el status del celular se elevó aun más; pero con el paso de los años aparecieron productos vanguardistas que lograron cautivar al mercado y el Moto Razr quedó en el olvido.

A principios de este año, Motorola anunció que llegaría el momento en que lanzarían al mercado una nueva versión pero no sabían cuando sería, y fue hasta ahora que nos dieron un pequeño vistazo a su nuevo modelo.

Muy pronto será lanzado al mercado

Nuevo modelo de Motorola plegable que se abre y se cierra

El nuevo modelo tendrá una pantalla plegable y costará cerca de 1,500 dólares. Solo se producirán 200 mil unidades que estarán a la venta el próximo 26 de diciembre a través de Verizon.

Esta nueva versión tendrá una pantalla táctil de 6.2 pulgadas en el interior y una exterior de 2.7 pulgadas. También podrás abrirlo y cerrarlo como en los viejos tiempos. En cuanto a la cámara, que es una parte importante para los teléfonos de hoy en día, tendrá una frontal y dos más traseras para ofrecer diferentes perspectivas, además tiene lector de huella digital y es a prueba de agua, para que nada pueda dañarlo.

La venta será exclusiva para Estados Unidos

View this post on Instagram

It’s here  #razr #feeltheflip

A post shared by Motorola US ? (@motorolaus) on

Pero no hay que perder la calma porque si es un éxito en ventas, lo más probable que llegue a más lugares del mundo. Un analista de CNET resumió que el teléfono era : “Simplificado. Totalmente embolsable. Nostálgico, con un agudo filo futurista”.

Telefono Samsung plegable

En cuanto a los teléfonos plegables, los usuarios todavía tienen dudas, especialmente después del lanzamiento del Samsung Galaxy Fold. Las reseñas fueron tan malas que finalmente las ventas se desplomaron y la compañía suspendió temporalmente su fabricación. Ojalá no suceda lo mismo con este modelo, mientras tanto seguiremos a la espera de que llegue al resto del mundo para probar esta nueva experiencia.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password