El hijo de Angelina y Brad cambió su nombre por uno masculino oficialmente

Artículos

Por Daniela Flores

Angelina Jolie y Brad Pitt se han distinguido por llevar una crianza diferente con sus hijos. La mayoría de sus pequeños fueron adoptados, demostrando que el amor no nace de la sangre. Además, han permitido que cada uno de sus hijos crezcan con libertad, respetando sus gustos, sueños, emociones y su personalidad.

Como muestra del respeto a la individualidad de cada uno de los miembros de su familia, los actores de Hollywood han apoyado la decisión de su hijo de cambiarse el nombre.

angelina jolie brad pitt afi fest 2015
KEVIN WINTER/GETTY IMAGES

Shiloh es quien tomó esta decisión y pidió ser llamado ‘John’ de ahora en adelante, ya que es el nombre con el cual se siente más cómodo.

John, como ahora se llama, llegó al mundo con un sexo femenino y sus padres la nombraron Shiloh. Sin embargo, cuando manifestó no sentirse a gusto siendo niña, su familia fue la primera en darle su apoyo para transicionar al género masculino.

shiloh jolie pitt  hijo  genero neutro
DIA DIPASUPIL / GETTY IMAGES

Desde muy pequeño, John ha demostrado no sentirse del todo conforme con los estereotipos del género femenino. En abril de 2019, a sus 12 años, el primer hijo biológico de los Pitt-Jolie inició un tratamiento hormonal para que su cuerpo se adapte a su identidad masculina.

Pero fue desde tiempo atrás que pidió permiso a sus famosos papás para llevar el cabello corto y no usar vestidos ni prendas asociadas a las niñas. El tratamiento de John es llevado por expertos en personas trans del Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California.

shiloh pitt 2
ALBERTO E. RODRIGUEZ/GETTY IMAGES

¿Cómo han reaccionado Angelina Jolie y Brad Pitt?

Desde mucho tiempo antes de relacionarse con Brad Pitt, Angelina Jolie era reconocida por su activismo y filantropía, pues lucha para combatir la pobreza, la desigualdad social y para defender los derechos de las mujeres.

Por ello no sorprende que tomara de manera natural y abierta los deseos de su primer descendiente, respetando su identidad y sentimientos sin juzgarle.

angelina look magia
PHOTO BY TIM P. WHITBY/GETTY IMAGES

Pero para su ex-esposo, Brad Pitt, aceptar la decisión de John fue un poco más complicado. Al actor le parecía poco conveniente que el proceso de transición de su hijo iniciara siendo tan joven.

Sin embargo, eso no fue un impedimento para que Pitt le diera su respaldo y cariño a John en este proceso que representa un gran cambio en su vida.

brad pitt 0517 1400x800 2 0
RICH FURY/GETTY IMAGES

Gracias a estas acciones, la familia Pitt-Jolie se ha convertido en un referente de la comunidad LGBTQ, y John es ahora un representante de las personas trans. La respuesta de Angelina Jolie y Brad Pitt es un verdadero ejemplo de amor incondicional y respeto.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password