Conductora es interrumpida en vivo por su hijo y el momento se hace viral

Artículos

Por Fernanda Andrade

Cuando los conductores y reporteros que vemos en televisión están transmitiendo en vivo, son propensos a pasar por situaciones divertidas o vergonzosas que están fuera de su control. Por muy concentrados que estén, no pueden adivinar que alguien va a llegar a interrumpir su trabajo o que las condiciones del exterior les jugarán una mala pasada.

Así fue la experiencia de una presentadora de NBC, quien fue interrumpida cuando se encontraba al aire dando a conocer un importante acontecimiento en su noticiero; el pequeñoincidente se robó las miradas de los televidentes.

Mini sorpresa en pleno noticiero

Courtney Kube

Courtney Kube conducía su noticiero en televisión; mientras hablaba sobre las ofensivas militares en el norte de Siria, su pequeño hijo apareció frente a las cámaras y comenzó a tocarla en repetidas ocasiones para llamar su atención.

Al percatarse de la situación y ver que el niño no se retiraba de la pantalla, Kube le explicó al público que ese tipo de cosas suelen ocurrir cuando se conduce un programa en vivo:

¡Lo lamento, mis hijos están aquí! ¡Televisión en vivo!

Se hizo viral

Conductora interrumpida por su hijo

El equipo de producción cubrió la pantalla con un mapa para retirar al pequeño de la pantalla, pero minutos después, el hecho comenzó a circular en redes sociales.

Reacciones del público

Conductora interrumpida por su hijo comentarios

Por supuesto que los internautas no podían dejar de dar sus opiniones sobre el suceso de la conductora; a la mayoría les causó ternura el niño y remarcaron lo admirable que es Courtney Kube por ser una mamá trabajadora.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password