Chandler y Monica siguen juntos después de todos estos años, y hay fotos que lo prueban

Artículos Farándula

Por Enrique Blancas

Una de las parejas más queridas de la televisión, Chandler y Monica de Friends, se reencontraron después de 18 años.

La dupla de Chandler y Monica es una de esas relaciones de ensueño que los usuarios de redes sociales, y en especial aquellos que son fanáticos de Friends, desearían tener.

friends monica chandler engagement friends fest
NBC

Fue en el final de la cuarta de temporada de la serie producida por Warner cuando se encendió la chispa entre los personajes interpretados por Matthew Perry (Chandler) y Courtney Cox (Monica).

A pesar de los esfuerzos por mantener su relación en secreto, el amor siempre triunfa, se hace notar y no les quedó otra opción que hacer público su noviazgo.

Desde entonces todo fue miel sobre hojuelas y eventualmente Monica le dio el sí a Chandler para contraer nupcias. Así fue que la séptima temporada de Friends culminó con la boda de Chandler Bing y Monica Geller, en un episodio transmitido por primera vez el 17 de mayo de 2001.

Dicho evento televisivo marcó un momento importante en los corazones de los televidentes y en la serie. Por lo mismo, más de una lágrima corrió cuando la serie llegó a su fin el 6 de mayo de 2004.

Chandler y Monica fueron la prueba de que polos opuestos se atraen y aunque al principio parecía una pareja imposible de formarse, terminó sacando los suspiros más profundos de la audiencia.

Ver crecer a sus hijos y acompañar a la pareja llena de amor por sus desafíos es una de esas ilusiones que solo quedan en la imaginación de todos sus seguidores.

A 18 años del aniversario de bodas de Chandler y Mónica, los actores Matthew Perry y Courtney Cox se reencontraron para un almuerzo y la actriz lo presumió a través de su cuenta de Instagram.

«Adivinen con quién almorcé hoy…¡YA SÉ! ¿Podría ser más feliz? #realfriends», escribió Courtney Cox en la publicación de Instagram junto a Perry.

Y aunque no es precisamente el reencuentro que se esperaba, la fotografía se volvió tendencias y en pocas horas juntó más de 2 millones de likes.

En 2019 se cumplen 25 años del estreno de la serie y 15 de la emisión del último episodio. Y aunque los fans llevan años esperando una reunión oficial, todavía no llega el momento.

elenco serie friends
WARNER BROS. TELEVISION

Sin embargo, algunos meses atrás, la actriz Jennifer Aniston, también protagonista de Friends, se unió a Instagram y su primera publicación fue una foto grupal con sus compañeros de serie.

Como era de esperarse, la fotografía se volvió viral y despertó los ánimos de los fanáticos que piden un reencuentro de Friends.

De momento no hay nada confirmado, pero ¿te gustaría que hubiera un reencuentro del elenco en la televisión o en el cine?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password