Ryan Reynolds por fin presentó a su nueva bebé… pero volvió a sacar el Deadpool que lleva dentro

Artículos Farándula

Por Carol Sandoval

Blake Lively y Ryan Reynolds suelen ser un “libro abierto” en redes sociales cuando se trata de ellos mismos. No obstante, en lo que corresponde a sus hijos, la pareja es muy cuidadosa para mantener íntegras su privacidad y seguridad.

Podrán ser un par de irreverentes bromistas, pero son padres muy responsables. Sólo en contadas ocasiones y bajo su estricto ojo vigilante, el matrimonio ha permitido que la prensa y el público conozca el rostro de sus pequeños.

blake ryan 1
MATT WINKELMEYER/GETTY IMAGES

De manera reciente, James —de 4 años de edad— e Inez —de 3— se convirtieron en los hermanos mayores de una niña, a quien Ryan por fin decidió presentar en redes sociales… bajo su muy peculiar estilo. Echa un vistazo:

«Amo la Columbia Británica (Canadá), quiero que mis hijas crezcan en el mismo patio de recreo natural en el que yo crecí. El 21 de octubre, el candidato por el que votes cambiará la POLÍTICA CLIMÁTICA. Estoy orgulloso del progreso climático realizado en los últimos 4 años. Haz clic en http://Elections.ca para obtener información sobre la votación. #Capilano»

El sentido de responsabilidad electoral que rodeó el mensaje de Reynolds, conmovió a una gran parte de sus seguidores, quienes aplauden sus convicciones ecológicas y consciencia democrática. Sin embargo, para la mayoría es inevitable resaltar la “curiosa sonrisa” de su hija más pequeña.

ryan reynolds y blake lively son muy altos
ANDREA RAFFIN / SHUTTERSTOCK

Con su conocido sentido troll, Ryan dibujó a su bebé una carita sonriente para “presentarla” ante la sociedad. A modo de seguirle el juego, algunos seguidores le aseguraron que la bebé “tenía la sonrisa de Blake”.

Por otra parte, hay quienes desestiman las facultades de Ryan para la edición digital. Bien pudo darle a la pequeña un disfraz más épico, ¿qué tal el de Deadpool? Adorable y certero.

Cabe mencionar que el nombre de la hija más joven de los Reynolds aún no ha sido revelado, es muy probable que pasen de uno a tres años para conocerla del todo, tal como ocurrió con James e Inez.

blake ryan 2
MATT WINKELMEYER/GETTY IMAGES

Mientras tanto, el regreso de Deadpool a la pantalla grande está confirmado. Sin embargo, los guionistas originales de la saga y Disney, aún están en charlas para mantener la esencia del personaje en clasificación R (adultos) con el fin de que no se vea censurada por la “magia del ratón”.

¿Ya sigues a los Reynolds en redes sociales? ¡Cuéntanos sobre tu momento favorito de ambos en los comentarios!

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password