Rompe con los esquemas de la Semana de la Moda en París al modelar con prótesis

Artículos

Por Valeria Calderón

La Semana de la Moda en París es una de las más importantes, en su última edición, que terminó el 30 de septiembre, además de excelentes pasarelas con las tendencias otoño- invierno 2019 también hubo diferentes sorpresas, entre ellas una modelo que reafirma el cambio que los diseñadores están haciendo en cuanto a la belleza.

Hablamos de Daisy May Demetre, una niña de tan solo 9 años que conquistó a los asistentes con su seguridad, belleza y porque se convirtió la primer modelo en tener prótesis en ambas piernas.

Daisy nació con hemimelia fibular

Daisy May Demetre, niña con protesis en sus piernas, posando para una sesión de fotos de una marca de moda

La enfermedad se caracteriza por la ausencia parcial o total del peroné, razón por la cual le amputaron las piernas días después de haber nacido. Para ella cada vez es más complicado caminar; sin embargo, su condición no le ha impedido cumplir ninguno de sus sueños.

La pequeña se presentó en una colección de la marca Lulu et Gigi

Daisy May Demetre usando un vestido de color azul con una capa desfilando por la pasarela

En todo momento caminó de manera natural, sin ningún problema, como si hubiera nacido para ello y mostrando con elegancia el atuendo que le fue asignado. Y aunque no había practicado su caminata días antes, todo resultó perfecto.

Esta no fue la primera pasarela de Daisy

Daisy May Demetre caminando por la pasarela de la semana de la moda de Nueva York

También formó parte de algunas pasarelas en la semana de la moda de Nueva York. Su padre, Alex  Demetre, mencionó durante una entrevista que están abiertos a más oportunidades y ofertas para que Daisy modele. Para ella no todo es el fama y pasarelas, también juega como los niños de su edad, hace las tareas y asiste a la escuela, pero eso si, lo que más disfruta es caminar con mucho estilo.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password