La declaración de amor de Mon Laferte a su baterista Natalia te hará temblar de emoción

Artículos Farándula

Por Diana Oliva

Mon Laferte es una artista chilena que ha reinventado la música y la forma de interpretar las emociones humanas. Entonces, ¿por qué tendría que ser convencional a la hora de declarar su amor por alguien?

cantante mon laferte amor
PHOTO BY MARCELO HERNANDEZ/GETTY IMAGES

Siendo fiel a su esencial, la intérprete de Tu falta de querer subió un video al Instagram, en el cual se le escucha decir: «estoy enamorada de una mujer, que amo con toda mi alma».

View this post on Instagram

Esto es disfrutar un concierto 🤣

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Este concierto forma parte de su álbum Norma, que recibió la nominación al Premio Billboard de Música Latina en la categoría de Mejor Artista del Año de Álbumes Latinos. Este material recibió disco de oro en México por obtener 30,000 copias vendidas, además Laferte se presentará el 12 de octubre en el lunario del auditorio nacional, evento en el que los boletos ya están agotados. 

mon laferte amor
PHOTO BY ASTRID STAWIARZ/GETTY IMAGES FOR SIRIUSXM

Mon reafirmó su declaración de amor a través de otra publicación en la que se ve a la cantante dando un beso a la baterista, Natalia Pérez. 

View this post on Instagram

Mi amor ❤️

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

técnica de sobre grabación, por lo que todos los instrumentos sonaron al mismo tiempo proporcionando una sensación de música en vivo. 

Mon Laferte ha tenido que reiniciar y cambiar de rumbo muchas veces, en el 2009 se le diagnosticó cáncer de tiroides por lo que tuvo que detener su carrera. Tiempo después regresó, pero no retomó el trabajo que había detenido, en su lugar decidió realizar un nuevo álbum llamado Desechable

View this post on Instagram

Mándenme fotos del 2018. Me etiquetan?

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Sin duda es una mujer que le gusta seguir su propio camino. 

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password