La cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ ya tiene fecha de estreno

Artículos

Por Valeria Calderón

La Casa de Papel nos ha obsesionado tanto que nos tomó un  solo día ver de principio a fin la tercera temporada, quedarnos con ganas de más y pidiendo un milagro para que los capítulos se extendieran, pero al pasar los días aceptamos la realidad: tendríamos que esperar, quizá, un año para la cuarta temporada.

Pero basta de lágrimas, porque al parecer la cuarta temporada de la serie ya está filmada en su totalidad y es posible que llegue a nuestro servicio de streaming favorito más pronto de lo que esperamos. ¿Qué te parece enero de 2020? Sería perfecto, ¿cierto? Aquí están todos los detalles.

Recapitulemos un poco

Gif La casa de papel. Personajes poniéndose las máscaras

En la tercera temporada la banda se reunió de nuevo, esta vez con el objetivo de salvar a uno de sus miembros. Aunque todo parecía ir bien, el desenlace fue totalmente, desgarrador, lleno de misterios y nos dejó con altas expectativas de cómo será la siguiente temporada.

Por si no lo sabías, la serie logró un récord impresionante: más de 34 millones la vieron en su primera semana de estreno, incluso se convirtió en la serie de habla no inglesa con mejor recepción en la historia.

Aún no sabemos de qué tratará la cuarta temporada

La Banda de la Casa de papel reunidos junto al profesor

Ninguno de los actores ha dado indicios de qué tratará la serie, pero el director ya se encargó de aclarar que mantendrá su esencia y humor.

Hay que reivindicar lo español, lo ibérico o lo latino. Creo que la gran apuesta o la identidad de la serie es latina y es aportar el género del atraco perfecto en una dimensión emocional española, ibérica, latina, mediterránea, llámala como quieras.

¡No tenemos que esperar un año para verla!

Palermo de la casa de papel mostrando la cara de Dalí

Durante una entrevista con Antena 3, el actor Rodrigo de la Serna, quien interpreta a Palermo en la serie, reveló que la cuarta temporada ya está totalmente filmada y que la fecha de estreno se estima sea en enero de 2020.

Aunque la información no ha sido confirmada por Netflix, no dudamos que así sea, pues a los ejecutivos les apasiona darnos sorpresas. Mientras tanto seguiremos esperando para saber qué pasará con el Profesor y la banda.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password