Ali Tate Cutler, la modelo plus size con la que Victoria’s Secret busca redimirse

Artículos

Por Daniela Flores

La marca de lencería Victoria’s Secret es una de las firmas de moda más populares y reconocidas. Sin embargo, en los últimos meses ha atravesado momento difíciles que le han hecho perder público y ganancias.

Para remediarlo, la marca ha intentado hacer cambios e innovaciones no sólo en sus diseños, también en su forma de comunicar. Una de sus principales apuestas es su nuevo ángel, la modelo plus size Ali Tate Cutler.


Son cada vez más las marcas que se suman a la tendencia de demostrar, a través de sus campañas, que todos los cuerpos son hermosos y que la talla no debería ser algo relevante. A este movimiento se le conoce como ‘body positive’.

Hasta hace poco, Victoria’s Secret aún no tomaba la iniciativa de incluir a modelos que fueran más allá de una talla 5, razón por la que la firma era constantemente criticada y acusada de no mostrar interés por sumarse a la diversidad.

entrenamiento victorias secret3
DIMITRIOS KAMBOURIS/GETTY IMAGES

En estos días, la marca de lencería se ha puesto en el foco de atención al mostrar a Ali Tate Cutler como uno de sus nuevos ángeles.

¿Quién es Ali Tate Cutler?

Ali Tate Cutler es una modelo de origen británico, quien ha robado reflectores al ser elegida como la primer modelo plus-size de Victoria’s Secret. Mide 1.78 metros y es talla 14, por lo que su perfil es muy distinto al de otras ángeles como Bella Hadid y Kendall Jenner.

Y es justamente eso lo que la hace tan especial, pues será ella quien represente este importante cambio en la firma. Ali ha modelado para otras importantes marcas, como Reformation.

ali tate cutler victorias secret modelo gettyimages 1170628922
NOAM GALAI VÍA GETTY IMAGES

La contratación de Ali se dio a través de la agencia Bluebella, de la cual forma parte. La modelo no dudó en compartir su felicidad por este importante logro en su carrera.

«En el lanzamiento de hoy con Victoria’s Secret y Bluebella en su tienda en Nueva York. Creo que soy la primer modelo talla 14 en Victoria’s Secret. Independientemente de eso, estoy muy entusiasmada por trabajar con una marca que admiraba cuando era una adolescente. Este es un gran paso para tomar la dirección correcta de los cuerpos».

View this post on Instagram

Last day in Italy and I’m already missing my Sangiovese

A post shared by Ali Tate (@ali_tate_cutler) on

Este no es el único cambio que la marca ha llevado a cabo. Recientemente también contrató a May Simón Lifschtiz, quien es la primer modelo transgénero de la firma.

Estas situaciones pueden ser una luz de esperanza para la marca, la cual ha tenido que cerrar varias de sus tiendas y que incluso tuvo que cancelar su reconocido desfile en este 2019.

Además, es un gran paso para que las compradoras y seguidoras de Victoria’s Secret tengan claro que todos los tipos de cuerpo son preciosos y merecen un lugar en el mundo del modelaje.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password