A 10 años de su transmisión, los protagonistas de ‘Atrévete a soñar’ lucen irreconocibles

Artículos Farándula

Por Diana Oliva

¡Ah, la adolescencia! Esa etapa a la que despertamos al amor, donde la amistad es todo y nos hacemos conscientes al dolor. Las telenovelas juveniles son reflejo de lo anterior como Atrévete a soñar, de Televisa.

Esta historia se emitió por primera vez el 8 de marzo de 2009. En ella se narra la historia de Patito, una joven que llega a una escuela nueva. A su entrada descubre un mundo lleno de prejuicios, frivolidades y discriminación. Sin embargo, también conoce el afecto sincero de los amigos y que en uno está el poder de cambiar.

Después de diez años de su transmisión te debes preguntar: ¿cómo lucen estos actores? Aquí te lo revelamos.

Violeta Isfel

Actualmente, esta actriz tiene 34 años de edad. Ella interpretó a Antonella, la enemiga de Patito y con quien se disputa el amor de Mateo. Después de este personaje, Isfel siguió en otros proyectos algunos de ellos son: Una familia con suerte, Yo no creo en los hombres y Mi marido tiene familia.

Violeta se acaba de casar con el empresario Raúl Bernal.

Eleazar Gómez

View this post on Instagram

🌟

A post shared by Eleazar Gómez (@eleazargomez333) on

El dulce Mateo ya no es tan tierno. Este famoso de 33 años es miembro de la banda pop Eme 15. Además ha colaborado en: Muchacha italiana viene a casarse, Simplemente María y Amores verdaderos. Además es un gran fan del ejercicio.

View this post on Instagram

Todo esfuerzo tiene su recompensa 🐯!!!

A post shared by Eleazar Gómez (@eleazargomez333) on

Danna Paola

View this post on Instagram

¿Porque no ? 🐰

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La cantante y también modelo ha crecido en edad y profesionalismo. La famosa de 24 años se encuentra en la serie de Élite, producida por Netflix. Su último sencillo lo lanzó en agosto del 2019 con el nombre Oye Pablo.

Cynthia Klitbo

Klitbo ya era una estrella mucho antes de Atrévete a soñar. Esta artista de 52 años ha sido parte de dramas como: El privilegio de Amar y La Casa en la Playa. Su trabajo más reciente fue en las Hijas de la Luna.

René Strickler

Seguro que a este artista de 57 años no lo has dejado de ver porque todo el tiempo esta presente en la pantalla chica. Sus telenovelas más destacadas son: El vuelo de la victoria, Un camino hacia el destino y Piel de otoño.

El tiempo pasa, pero de nosotros depende que lo hagamos valer.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password