Zendaya usó el mismo traje que Michael B. Jordan y él reconoció que se le vio mejor a ella

Artículos Farándula

Por Lilian Pérez

Zendaya va que vuela para convertirse en uno de los iconos de moda más populares de su generación. Tanto ella como sus estilistas siempre logran crear atuendos que la hacen ver como toda una fashionista. Esta vez la joven actriz nos dejó sin habla por dos razones: 1) verse fabulosa con un traje que 2) resultó ser el mismo que ya le habíamos visto antes a Michael B. Jordan.

zendaya fashion media awards 2019
GRAYLOCK/GETTY IMAGES FOR DAILY FRONT ROW, INC.

Ha sucedido que una famosa repite un look antiguo de su guardarropa, o incluso de otra mujer. Pero no estamos acostumbrados a ver que una actriz escoja el mismo outfit que un actor. Eso hasta que Zendaya apareció en un evento de Harper’s Bazaar con el traje que Michael B. Jordan escogió para la fiesta de Vanity Fair después de los Oscar, en febrero de este año.

zendaya traje harpers bazaar icons 2019 1
DIA DIPASUPIL/GETTY IMAGES

Se trata de un traje del diseñador Kris Van Assche, de la marca Berluti. En su colección de otoño-invierno en 2019, Van Assche mostró el traje en cuestión, gris con manchas más oscuras con apariencia como de mármol.

berlitu traje gris otono invierno 2019
PASCAL LE SEGRETAIN/GETTY IMAGES

En la fiesta de los óscares, Michael B. Jordan se presentó con ese modelo casi recién salido del horno, sólo que él decidió portarlo sin corbata.

michael b
DIA DIPASUPIL/GETTY IMAGES

Más de medio año después, Zendaya también se puso el mismo traje, casi de la misma forma como lo mostró el modelo durante el desfile en enero. Para complementar su look andrógino, ella terminó su atuendo con un par de tacones. ¿Una prueba más clara de que la ropa no tiene género? Imposible. Caso cerrado.

zendaya traje harpers bazaar icons 2019 2
JAMIE MCCARTHY/GETTY IMAGES FOR HARPER’S BAZAAR

Esta coincidencia de inmediato hizo que la gente se preguntara a quién se le vio mejor el look. Aunque la única respuesta que les hace justicia es “ambos”, Michael dejó su opinión en una publicación de Instagram de The Shade Room:

«Zendaya, sin duda. No hay competencia».

Como era de esperarse, el Internet se volvió un poco loco con este suceso.

«El mundo entero está de acuerdo en que Michael B. Jordan está guapísimo, así que ¿CÓMO le hizo Zendaya para venir aquí y vestirse mejor que él? ¿Cómo?».

«Zendaya y Michael B. Jordan usando el mismo traje es en lo único que puedo pensar».

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password