Preguntaron a Ryan Reynolds qué hacer si un niño quiere ver Deadpool y dio la mejor respuesta

Artículos

Por Esteban Luján

No queda duda de por qué Ryan Reynolds interpretó al mercenario bocazas, Deadpool, ya que su buen sentido del humor y carisma son muy similares, y siempre que hay oportunidad lo demuestra.

Prueba de ello son las valiosísimas lecciones de paternidad que comparte. El actor es una eminencia en el tema, gracias a sus dos pequeños hijos (y un tercero en camino) que le han dado toda la experiencia que podría necesitar.

gettyimages 629981876
MATT WINKELMEYER VÍA GETTY IMAGES

En esta ocasión, el actor dio un consejo a una consternada mujer que quiere mostrar Deadpool a su pequeño hijo de cuatro años, a pesar de que la película es para mayores de 18.

«¡RYAN, TENGO UNA IMPORTANTE PREGUNTA QUE NECESITA UNA RESPUESTA AHORA MISMO! Mi hijo tiene 4 años y ama Marvel y yo me muero por enseñarle Deadpool, pero no puedo decidir si debo o no. ¡Grito de asistencia y ayuda!»

La respuesta de Ryan fue tan Deadpool y honesta, que se ganó al Internet por hoy.

«No. Ponle Spider-Man (la del 2002) y dile que es Deadpool, es lo que yo hago con mis hijos. Recuerda la importancia de mirarlo directo a los ojos y mentir. Buena suerte.»

Esta no es la primera ocasión en que Ryan responde sobre Deadpool y su clasificación, ya que durante el lanzamiento de su primera película una mujer abrió una petición para que se mostrara en cines una versión PG, la cual le permitiera llevar a su hijo a verla.

ryan y su hija
MATT WINKELMEYER VÍA GETTY IMAGES

El actor respondió:No creo que pase, ustedes lo vieron, sería una película muy corta, casi como un comercial en ese punto.

En otras ocasiones el actor ha revelado sus secretos sobre paternidad, que incluyen tener mucha paciencia.

«No sé si mi hija está destrozando los platos por toda la cocina o cantando la canción de Paw Patrol»

También explica que debes aprender de otros padres y comparar experiencias para que ninguna se repita.

«Justo después de esta foto, mi hijo me atacó de manera brutal por la espalda (gracias a su entrenamiento ninja) y azotó mi rostro contra las velas encendidas. Ahora yo seré Deadpool si Ryan Reynolds deja el trabajo»

«Que raro. Mi hija justo me acaba de apuñalar en el ojo. (No es una ninga, pero es un poco cretina). El punto es que por fin podemos intercambiar papeles (¡Feliz cumpleaños Bubba!)»

Y ante todo, debes tomar lo bueno que tiene la vida para ti.

«Tener donantes de órganos compatibles en caso de que algo me pase es una verdadera bendición. Feliz día del padre»

¿Qué consejo de paternidad tomarías de Ryan Reynolds?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password