Hilary Duff lanzó una bomba para los fans de ‘Lizzie McGuire’ que romperá sus corazones

Artículos

Por Diana Oliva

No es un secreto que Disney ha decidido desempolvar sus clásicos, películas y series, y darles un retoque de actualidad y originalidad. Entre los proyectos que ya están en camino se encuentra la serie Lizzie Mcguire, que nuevamente será protagonizada por Hilary Duff.

La actriz de 31 años compartió la noticia del regreso de Lizzie en el evento anual D23 y a través de una publicación en Instagram.

«¡¡¡SORPRESA!!! ¡He estado tratando de contener esta emoción durante mucho tiempo mientras esto ha estado en proceso! Estoy más que emocionada de estar en casa otra vez, de vuelta con mi chica».

Sin embargo, no todo es felicidad, en una reciente entrevista para Vulture, Duff comentó que esta nueva Lizzie viviría en Nueva York, sería aprendiz de un famoso diseñador de interiores y estaría comprometida pero no con Gordo. ¡Exacto, no se queda con su amor de adolescencia!

gettyimages 1169850753
PHOTO BY JESSE GRANT/GETTY IMAGES FOR DISNEY

Aunque también la artista comentó que uno de los giros de la historia está que esta chica regresa a su pueblo natal para reorganizar su vida y dar solución a algunos conflictos. ¿Habrá esperanza?

Lizzie McGuire fue una comedia adolescente escrita por Terri Minsky quien también desarrolló el formato: una versión animada que se intercalaba con secuencias de acción en vivo. La serie se estrenó en el 2001 y concluyó en 2004, después 65 capítulos. Ganó el premio como programa de televisión favorito en los Nickelodeon Kids Choice Awards en el 2002 y 2003.

hillari
PHOTO BY ROBERT MORA/GETTY IMAGES

¡Ya queremos ver esta serie!

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password