‘El jardín secreto’ presenta su primer teaser tráiler y es una oda a la fantasía

Artículos

Por Haide Morales

La famosa novela de Frances Hodgson Burnett, El jardín secreto, volverá a la pantalla grande una vez más.

Fue publicada en 1911 y tuvo mucho éxito. Ochenta años después (1991) fue adaptada a una serie animada y una película (1993). Hoy, la fantasía de su trama se mantiene vigente, por ello el director Marc Munden traerá de vuelta a la pantalla grande a Mary Lennox en un reboot.

Una oda a la fantasía y el talento

Dixie Egerickx como Mary Lennox para el reboot de El Jardín Secreto

El reboot corre a cargo del productor David Heyman (Harry Potter, Once Upon a Time in Hollywood, Paddington y Gravity) y el director Marc Munden, lo cual garantiza escenas llenas de arte, color y una trama entretenida.

Además, contará con las actuaciones de Colin Firth, Julie Walters, Dixie Egerickx, Edan Hayhurst, Isis Davis y Amir Wilson. Aunque no hay fecha exacta de su estreno, se sabe que llegará a las salas de cine a principios de 2020.

Asómate al jardín…

Luego de perder a sus padres durante un terremoto en la India, Mary Lennox tiene que mudarse a Inglaterra con Lord Archibald Craven, su tío, un hombre huraño y distante que vive en una mansión lúgubre resguardada por una estricta ama de llaves. Ahí Mary se conocerá a Colin y Dickon, con quienes encontrará un jardín secreto en el que todo es posible, siempre y cuando se desee con el corazón.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password