El elenco de Otro Rollo se reunió tras 12 años ¡No ma, no chin, no jo!

Artículos Farándula

Por Esteban Luján

Ya pasaron 24 años desde la primera transmisión del popular programa nocturno Otro Rollo que marcó varias generaciones, además de que dejó grandes lecciones de vida para todos los pre, pubertos y adolescentes de América Latina.

View this post on Instagram

Ayer se reunieron después de más de 13 años un grupo de gente que quiero mucho, los #exotrorollo … Programa en el que estuve muchísimos años, programa en el que conocí gente que con la que el día de hoy me une una hermandad, programa que fue mi escuela profesionalmente hablando… Esta foto que le pedí a @lalosuarez y a @yordirosadooficial fue del día que @adalramones entrevistó a #cristinaaguilera y yo en teoría me tendría que haber escondido, pero si, todo mal conmigo, si me vi y no solo salí en la foto, salí al aire!!! Perdón #chief @alcastellot 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️ 🤣🤣🤣 . . #tbt #tv #tvshow #bestshowever #otrorollo #pumpumarribotota #erayounbebe #ahíestoy

A post shared by Manolo Fernández (@soymanolofer) on

Nadie puede olvidar a Rudy y sus solos de batería, los monólogos con sus cinco puntos y los reportajes de Jordi Rosado. Por eso sorprendió a todos que luego de 12 años del final de la transmisión, todo el elenco se reuniera, menos Rudy, porque seguro estaba tocando la batería a lo lejos.

En la fotografía aparece Yordi Rosado, Adal Ramones, Lalo España, Mauricio Castillo, Consuelo Duval, Gaby Platas, Roxana Castellanos y Eduardo Suárez.

Esto emocionó a todos los chavorucos de la cuadra, pues se cree que el relanzamiento de Otro Rollo está más cerca que nunca y más luego de ver el hashtag que puso Lalo Suárez.

View this post on Instagram

Gran reunión #otrorolloisback que se repita

A post shared by Eduardo C (@lalosuarez) on

«Gran reunión.#OtroRolloIsBack Que se repita».

Por su parte, Adal publicó una foto en Instagram en donde sale casi todo el elenco, excepto Consuelo Duval, y dedica la foto para los fans que crecieron con el programa.

«Cuando compruebas que hay amistades a las que el tiempo no daña. Esta foto es para todos los que crecieron con Otro Rollo, rieron y gozaron con tantas cosas que armamos en equipo. Son maravillosos y los amo».

Roxana Castellanos también subió a foto y agradeció a Adal por juntar al equipo ¿Significa que él está reuniéndolos para que el nuevo Otro Rollo empiece lo antes posible? ¿Será en TV Azteca?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password