¡Dwayne “La Roca” Johnson al MCU! Así se vería siendo La Mole de Fantastic Four

Artículos Farándula

Por Carol Sandoval

¿Te gustaría ver a Dwayne “La Roca” Johnson en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU)? Después de todo, el actor se ha convertido en pieza imprescindible para las cintas de acción con sello Disney… así que no sería tan descabellado pensar en esa posibilidad.

Tras la D23, quedaron por sentados los próximos estrenos que los marvelitas verán en pantalla grande o a través de Disney +, pero aún con The Eternals en puerta, muchos esperan ver el regreso del equipo Fantastic Four.

debate geek cual es el integrante mas poderoso de los fantastic four 1
MARVEL

Entre los más ansiosos, está el conocido ilustrador Bosslogic, quien ya imaginó el papel perfecto para “La Roca”, nada menos que La Mole:

Dado el historial en lucha libre de La Roca, su imponente porte, bonachona personalidad y gran carisma, el actor parece predestinado a interpretar al sabio Ben Grimm. Incluso la playera emblemática que Bosslogic colocó al personaje, es similar a las que La Roca utiliza para sus rutinas de ejercicio.

El prestigioso ilustrador está comprometido con la idea, incluso retrató a Dwayne Johnson junto a quienes según su perspectiva artística, serían sus compañeros de reparto: John Krasinski (Mr. Fantastic), Emily Blunt (Mujer Invisible) y Zac Efron (Antorcha Humana).

View this post on Instagram

(4)

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on

El regreso de los miembros de Fantastic Four al MCU se confirmó en la Comic-Con 2019, aunque no se dieron detalles de cuándo ni cómo serán introducidos a las siguientes fases.

A pesar de lo anterior, ya hay candidatos firmes para las audiciones. Uno de ellos es Dylan Sprouse (de la serie Zack y Cody) quien dijo estar más que listo para competir por el papel de la Antorcha Humana.

dylan sprouse antorcha 0
FRAZER HARRISON/GETTY IMAGES | MARVEL

Por ahora, los planes de La Roca no incluyen inmiscuirse con héroes clásicos de Marvel, pero el poderío Disney puede hacerlo posible. Cabe recordar que Bosslogic tiene dotes de profeta, fue el primero en retratar a Robert Pattinson como Batman.

A las pocas semanas de este dibujo, Matt Reeves confirmó al intérprete de Edward Cullen como su nuevo “Caballero de la Noche”. La elección de Pattinson continúa dividiendo al fandom, sólo resta a esperar su desempeño en el papel.

robert pattinson
SHUTTERSTOCK

En cuanto al tema de Fantastic Four, hay quienes apuestan por el luchador John Cena para dar vida a La Mole ¡Sería una competencia muy reñida si La Roca se decidiera a ser parte de las audiciones!

John Cena1
J. MERIC – 2011 GETTY IMAGES

¿A quiénes perfilas tú para ser los siguientes actores de Fantastic Four?, ¿te gustaría que La Roca debutara en el MCU muy pronto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password